cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antel demora en liberar actualizacion de mi s22 ultra

(Tema creado el: 02-20-2023 05:01 PM)
528 Visitas
Patocarrero
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung s22 ultra el cual desde el 1 de octubre que actualizo a android 13 no ha recibido más actualizaciones. Es comprado en antel pero tengo compañeros de otras compañías que ya recibieron hasta 2 actualizaciones más. A alguien más le pasa? No existe la forma de mover a antel para que libere las actualizaciones? 
15 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy S
No es Antel el problema, es Samsung, que tuvo la brillante idea de crear un firmware para cada país y cada operador del mundo en lugar de hacer uno solo.
0 kudos
Patocarrero
Active Level 3
Galaxy S
Te entiendo pero todas las compañías de Uruguay ya actualizaron menos antel o sea que samsung la tiene con antel jaja
0 kudos
fGsM
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo soy de antel y hace días se me actualizo al último...si demora un poco más en llegarme pro no más de un mes
0 kudos
Patocarrero
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa pero se te actualizo el samsuns s22 ultra?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Patocarrero!👋

Podés probar haciendo una búsqueda manual de la actualización para verificar si ya está disponible para tu dispositivo

Esto lo hacés yendo a Ajustes > Actualización de Software > Descargar e instalar

Otra opción es probar forzar la actualización! Esto lo hacés a través de 👉 https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch 

Primero tenés que descargar la app en tu PC, luego conectar tu dispositivo mediante cable USB, y allí te va a figurar la actualización disponible para descargar en caso de que ya esté liberada!

Quedo atenta a cualquier duda, saludos!😊

0 kudos
Patocarrero
Active Level 3
Galaxy S
Ya intente todo eso el tema que esta liberada para todas las compañías menos para antel. Es la única en Uruguay que no actualizo aún el s22 ultra
0 kudos
Fabior1981
Active Level 1
Galaxy S

Me pasa lo mismo y tengo un S22 de ANTEL , comprado en Enero 2023.

Es de esperar que si Samsung "habla" con ANTEL , liberen las actualizaciones .

Yo creo que SAMSUNG no a de querer ver desmerecida su imagen por promocionar un equipo de la serie S con muchas actualizaciones por delante y uno los elije y paga ; pero no recibe el, producto completo (equipo + actualizaciones)

Esperemos tener suerte en el corto plazo 

Saludos y que bueno saber que uno no esta solo.

0 kudos
Patocarrero
Active Level 3
Galaxy S
Exacto. La verdad veo como todos los teléfonos de otras compañías se actualizan seguido pero antel no libera las actualizaciones y uno se pierde las novedades que samsung saca en sus actualizaciones
0 kudos
Fabior1981
Active Level 1
Galaxy S
Si, uno termina desmereciendo la marca y es la compañía, es una lastima