cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antel demora en liberar actualizacion de mi s22 ultra

(Tema creado el: 02-20-2023 05:01 PM)
750 Visitas
Patocarrero
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung s22 ultra el cual desde el 1 de octubre que actualizo a android 13 no ha recibido más actualizaciones. Es comprado en antel pero tengo compañeros de otras compañías que ya recibieron hasta 2 actualizaciones más. A alguien más le pasa? No existe la forma de mover a antel para que libere las actualizaciones? 
15 Comentarios
Fabior1981
Active Level 1
Galaxy S
Tuve un un dialogo con la gente de Antel . Y luego de insistir y de que dejaran de sacarse el tema de arriba , solo conseguí un "Como ya te informamos , cuando la nueva versión es homologada por el operador estará disponible para descargar desde la actualización del propio teléfono.
Gracias"
0 kudos
Fabior1981
Active Level 1
Galaxy S
Estas cosas ya me han pasado con Antel ... puede y espero q en una días la liberen ....
0 kudos
Patocarrero
Active Level 3
Galaxy S
La verdad es cansador porque ves teléfonos de alta gama con demoras en las actualizaciones y no salen nada barato pero en otras compañías no pasa y samsung tampoco le exige
0 kudos
Fabior1981
Active Level 1
Galaxy S
Es que vivimos en el país de la queja , si nadie se queja ,no pasa nada . Ya lo decía el tango " el que no llora , no mama"
0 kudos
sum2701
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema, no sale la actualización. Lo que si se puede es bajar otro firmware de https://www.sammobile.com/firmwares/

Saludos

0 kudos
Fab1981
Active Level 3
Galaxy S
Y .. lamentablemente .. aun nada .. sigo con la actualización de octubre ... la próxima lo compro libre al contado ... que fastidio que no avisen que en cuotas , te atrasaran las actualizaciones ....
0 kudos