GiovanniRios
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-21-2021 07:21 PM
Galaxy SCada vez que actualizo mi teléfono me da más vergüenza lo que hace samsung pareciera tener gente no capacitada para estas cosas S21 ultra después de la supuesta actualización de software que mejora la cámara...
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2021 10:00 PM
Galaxy S
Estaría bueno con algún miembro del staff entonces dé la cara, para ver si es un error ya reconocido por samsung, y si lo van a reparar en alguna update.
Igualmente, por lo tarde que llegan las updates a samsung argentina, con suerte en 6 meses este solucionado jajaja
Igualmente, por lo tarde que llegan las updates a samsung argentina, con suerte en 6 meses este solucionado jajaja
juanurri
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2021 10:11 PM
Galaxy S
Ayer publiqué un post por esto también. Me pasa exactamente lo mismo. Después de la actualización no logré nunca más focalizar cuando uso el zoom 100x en fotos a la luna. Y tengo toda bien la configuración como vos. Evidentemente no somos nosotros el problema...
GiovanniRios
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2021 10:24 PM
Galaxy S
La verdad que me parece una cosa de locos y nadie da la cara y con suerte te lo actualizan en 6 o 7 meses
Mientras tanto seguí así con un celular de 170mil pesos
Mientras tanto seguí así con un celular de 170mil pesos
DASG1976
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2021 12:46 AM
Galaxy S
Si les sirve de parámetro yo tengo un S20 que actualizo hace unos días a 3.1 pero que aún sigue con el parche de seguridad de 1 de febrero.
Me entró la curiosidad y probé a ver si había diferencias pero por el momento no se ven cambios.
Me entró la curiosidad y probé a ver si había diferencias pero por el momento no se ven cambios.
SebasMichaeliss
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2021 06:01 PM
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »