cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Anti Spam en llamada. Smart Call

(Tema creado el: 10-23-2025 08:46 PM)
123 Visitas
SuperMM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimados. Como se acriva la funcion que detecta si una llamada es spam o posiblemente fraudulenta?? Yo lo tenia activado pero ya no lo encuentro en llamadas. Solo veo el bloqueo de números desconocidos.

Gracias

S24 Ultra con One UI 7

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, la función que mencionás se habilita según la región a la que pertenezca tu celular. La región se identifica mediante el CSC del teléfono. En el caso de los equipos ensamblados en Tierra del Fuego el CSC es ARO, y tienen la función en cuestión habilitada. Para saber el CSC de tu teléfono tenés que fijarte en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión del software del operador (foto)lIfFHoVIJI.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
enc95
Active Level 9
Galaxy S
Hola, buenas noches!

La funcion la encontras en la aplicación de "Teléfono" en Ajustes tocando los tres puntitos.

1761265331770.jpg
0 kudos
SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
No me aparece esa opción 😮
0 kudos
SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
😮1761267728702.jpg
0 kudos
Solución
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, la función que mencionás se habilita según la región a la que pertenezca tu celular. La región se identifica mediante el CSC del teléfono. En el caso de los equipos ensamblados en Tierra del Fuego el CSC es ARO, y tienen la función en cuestión habilitada. Para saber el CSC de tu teléfono tenés que fijarte en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión del software del operador (foto)lIfFHoVIJI.jpg
SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
Parece que es eso. Ni siquiera dice VERSION DEL SOFTWARE DEL OPERADOR. 😪1761270876483.jpg
0 kudos
SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
Igual segun la IA . TPA es Argentina
0 kudos
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
El CSC TPA corresponde a Panamá
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Una alternativa si querés tener protección anti spam es la app de teléfono de Google
SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
Y funciona bien? Porque me estan matando los de ADT. A quien votas y Verisur llamandome. Y eso que estoy registrado en en No llamar