cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antivirus en s23 ultra

(Tema creado el: 05-27-2023 03:16 PM)
2193 Visitas
Alejandromqz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buen día amigos, la situación es que muchos dicen no instalar antivirus en el celular ya que viene por defecto uno instalado. Solo que ese antivirus escanea únicamente las apps más no los archivos que se descargan. A la hora de meterme a los antivirus que existen en la play store me doy cuenta que muchos que tienen este mismo modelo tienen instaladas eset, avira, bitdefender entre otros en sus celulares. Mi pregunta es, entonces si deberíamos instalar uno que al menos escanee todos los archivos de nuestro celular y al mismo tiempo nos ofrezca protección? 

Saludos
13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Na.. . No es necesario. Amenos yo no lo veo útil.
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Yo no tengo ninguno. No lo creo necesario a menos que seas extremadamente descuidado.
0 kudos
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy S
Entrar al YouTube naranja entra como descuido? 😳 pregunta seria
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Ni idea de qué es eso. Pero a menos que ande uno descargando archivos de dudosa procedencia no debería preocuparte.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, AlexMarquez! 👋🏼

En realidad, los antivirus para Android no existen, no tienen la misma función que en una PC, más adelante puede que se cree un antivirus para sistemas Android, al día de hoy no hay un antivirus que pueda escanear todos los archivos y que ofrezca protección en tiempo real, la manera de quitar un virus en sistemas Android es restableciendo a valores de fabrica

¡Saludos!
0 kudos
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy S
Y que me puedes decir de Kaspersky, muchos lo recomiendan y de hecho si te analiza todos los archivos de tu celular así como las apps
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Es bueno Kaspersky, prevención, la mayoría de los antivirus no te dicen dónde está el problema, si quieres escanear archivos/aplicaciones puedes utilizar Virustotal
0 kudos
Bazzio
Beginner Level 3
Galaxy S
No es necesario un antivirus, ya que traen instalado por defecto. Pero si quieres analizar archivos descargados existe una página web que se llama "Virustotal". Puede ser de utilidad.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Norton se enfoca más bien en Seguridad, si usas WiFi en lugares públicos te avisa si es segura la conexión, que las App qué instalas sean seguras, etc.
0 kudos