cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Anuncios molestos

(Tema creado el: 12-13-2021 04:19 PM)
167 Visitas
chagoz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien le a pasado que esta usando su celular y salen anuncios de la nada tengo un s21 ultra 
8 Comentarios
AdrianRHG
Active Level 6
Galaxy S
Lo compraste directamente con Samsung?
Si la respuesta es si, seguramente instalaste alguna app que los esta generando, checa las últimas app's instaladas e identifica cual es.
Lo compraste con alguna telefónica?
Si la respuesta es si seguramente trae alguna preinstalada que los está generando, te sugiero que desactives o desinstales todas las que no usas, telcel siempre pone Start es sus dispositivos y es la que regularmente los genera.
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Galaxy S
Lo compre directo a Samsung y no había tenido ese problema hasta que empecé a usar la carpeta segura ya desinstale las últimas aplicaciones y algunas que ya tenia y sigue el problema
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Algún juego descargado?
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Galaxy S
Solo uno ya borre todos los demás pero ese juego ya tengo mucho con el y jamas me había salido algo esto tiene poco tiempo
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Interesante, y que tipo de anuncios te salen? Alguna captura de pantalla? Son anuncios de Samsung?
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Galaxy S
Ahorita ya no me han salido antes eran solo de 8 a 9 hoy me salieron hace rato nose más tarde son anuncios deben bebe si salen en la noche te muestro
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Si de algo sirve (y si son anuncios de Samsung), probablemente tengas la opción activada para que te lleguen promociones de la marca en forma de notificaciones. No te preocupes, puedes desactivarlas aquí mismo en Members.

Vete a la página de inicio > Menú 3 puntitos > Ajustes > Recibir novedades y ofertas.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!Screenshot_20211213-173138_Samsung Members_76384_1639438298.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, chagoz!

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, te recomendamos eliminar las aplicaciones recientemente descargadas.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Para  bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando aparezca la publicidad ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

 
0 kudos