cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AOD - Galaxy S23 Ultra - One UI 6.1

(Tema creado el: 03-29-2024 06:35 PM)
767 Visitas
ShadowOBZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Este post es para hacer reconocimiento a las funciones que perdimos para AOD por la actualización. 

Perdimos la capacidad de:
  • Ajustar el brillo a gusto
  • Colores de iconos independientes 
  • Orientación de la pantalla AOD
  • Y demas funciones se sincronizan con el fondo de pantalla, impactando mucho la personalización. 
Compartan este post para que Samsung (posiblemente) pueda hacer los cambios (o revertir cierta parte de ellos).

Gracias

(Si preguntan, el tema es el includio en la app de #hex_ (de paga) por si desean tenerlo.)

image

4 Comentarios
Carola_
Active Level 7
Galaxy S
Hola! Si es una lástima que perdimos algunas de esas cosas. Pero la orientación aún está y la fuente de los números.
Pero ojalá que puedan volver las demás cosas 😩
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola ShadowOBZ, un placer saludarte. 👋
Sí, perdieron algunas opciones con la nueva versión de One UI 6.1
Nota: " ( Por ahora ) " 🤫 Ya vi que Samsung las va a volver a traer de vueltas en futuras actualizaciones o en One UI 7.0
Así que usted tranquilo y yo nervioso, por el momento vamos a ir disfrutando de todas las novedades y funcionalidades traída por está actualización en tu telefono IA

Saludos
Gerar04
Jéssel
Active Level 3
Galaxy S
Yo encontré un problema con mi cámara. La calidad de las fotos a bajado drásticamente después de haber actualizado a ONE UI 6.1 en mi S23 ultra.

En esta foto ya tiene encendido el modo noche 😞20240329_185930_1000020485_1711760374.jpg
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Felicidades
0 kudos