cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AOD

(Tema creado el: 03-31-2024 04:52 PM)
401 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Siempre me toca ayudar ahora tengo yo una pregunta, con la actualizacion de One IU , el AOD siempre activo al recibir alguna notificacion ejemplo de WhatsApp antes el icono salia en verde , o de Members la M salia en Azul y asi sucesivamente ahora con esta actualizacion al 6.1 solo se ve en blanco y negro ️ .

Alguien sepa q puedo mover 🤔 que la verdad no me gusta .

Salu2 
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Héctor! 👋🏻

¿Te refieres exactamente a la animación o a la falta de brillo? 🤔
0 kudos
Galaxy S
Nooo es q no me deja tomar el print de pantalla pero antes llegaba un WhatsApp y como tengo el AOD siempre activo se mostraba el icono en el AOD de color verde y ahora solo esta blanco y negro
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¿Te refieres a esto? 1711926241656_1000067447_1711926241.jpg
0 kudos
Galaxy S
Si antes de 6.1 se veia de color ejemplo WhatsApp el icono verde 💚 members azul etc eran algunos y ahora se ven todos blanco y negro
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Parece ser que hicieron algunos cambios en AOD, he visto que presenta algunos inconvenientes, un moderador de otra comunidad mencionó:

"Animation is provided less naturally in the existing model (S23), but we will continue to internally review whether there are ways to improve it further!!"
Galaxy S
🥲 ni modo gracias
Galaxy S
No sufras amigo, te invito una nieve
Galaxy S
Ok 👍 ya no me importan los colores de los iconos quiero mi nieve
Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
Desde la app goodlock en el módulo lockStar me parece que ahí puedes configurar lo que necesitas y q los iconos de tus notificaciones salgan de acuerdo al color de tus apps....espero te sirva