cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Apagado con huella

(Tema creado el: 05-25-2022 01:05 AM)
808 Visitas
Agustín9
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas! Estuve viendo en un video que mostraban en un Samsung que al querer apagarlo o reiniciarlo le pedía la huella o el pin, alguno sabe desde donde se activa eso? Yo lo que tengo es que no se pueda apagar datos wifi o GPS con pantalla bloqueada, pero lo de apagar no lo encontré
En un s22ultra. Desde ya gracias, saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Dicha función no esta mas

Lo que podes es achicar la brecha de tiempo para que te solicite el pin o huella.

Ajustes
Pantalla de bloqueo
Ajuste de bloqueo seguro

La primera opción en 5 segundo
Activa bloquear con tecla original
Activa bloquear red y seguridad

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Dicha función no esta mas

Lo que podes es achicar la brecha de tiempo para que te solicite el pin o huella.

Ajustes
Pantalla de bloqueo
Ajuste de bloqueo seguro

La primera opción en 5 segundo
Activa bloquear con tecla original
Activa bloquear red y seguridad

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Si todo lo demás lo tengo así, pero tendría que tener esa opción. Lo de bloquear red es por si lo pierdo o me lo roban que nadie desactive los datos y eso. Pero para que sirve si me pueden apagar el teléfono así como si nada, no le veo la lógica 🤷
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si el móvil está bloqueado no se puede apagar..

Intenta..

Hace que el móvil te pida pin, que no se desbloquee con el rostro, intenta apagar y contame
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Exacto, si el teléfono está bloqueado no lo puedes apagar sin pin o huella. Es más mi esposa tiene un A52 y tiene configurado el botón de apagado para llamar a Bixby, así que con la pantalla bloqueada, ni siquiera se puede hacer el intento de apagar el móvil
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, esa función ya viene incorporada, no hay que activarla, al momento de configurar la huella o patrón o pin o clave. Si el telefono esta con la pantalla apagada, tocas el boton power y te va a pedir la huella o patron, etc que le hayas configurado, si en ese momento lo queres apagar, no vas a poder hacerlo sin poner la huella, patrón, etc.
Si prendes la pantalla, pones la huella, patrón, etc y entras a la pantalla de inicio, ahí vas a poder apagarlo dado que ya pusiste la huella, patron, etc al prender la pantalla. Si no se entiende, avisame que te puedo hacer una grabacion de pantalla. Saludos
0 kudos
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Sisi entiendo. No sé si tendra algo que ver, pero ahora lo actualice y ahora sí me pido huella o pin. Hasta anoche que fue cuando publique está inquietud, el teléfono lo podía apagar como si nada con la pantalla bloqueada. Probé varias veces, de distinta forma y se apagaba lo más normal sin pedirme nada, repito con pantalla bloqueada. Por eso fue que consulte acá si alguno sabía algo. Después chusmeando vi que alguien público que había una actualización, la descargue y ahora sí ya me pide huella o pin 🤷
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Te conviene tenerlo configurado asi, para que en cuanto apagues la pantalla se bloquee sin tenes que esperar ningun tiempo, es mas seguro frente a manos extrañasScreenshot_20220525-135007_Settings_73960_1653497407.jpg
0 kudos
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Sisi todo así tal cual tengo
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Buenisismooo cualquier duda, cuente conmigo Sr...!