cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apagar sonido del Obturador

(Tema creado el: 09-16-2020 05:40 PM)
188 Visitas
ABrice
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos.

Alguien que sepa como apagar el sonido del obturador al capturar una fotografía?
Esto cambio con la última actualización que fue el sábado 12, y antes de la actualización al tomar una fotografía no sonaba la cámara (lo cual prefiero)
Pero desde la actualización se cambiaron muchos parámetros de forma automática incluyendo el sonido al tomar una fotografía. 
El problema es que no encuentro donde apagar el sonido, ya revise todos los ajustes de la cámara y en sonidos del sistema pero no lo encontré, quizás lo pase por alto.
Alguien que me indique como apagar dicho sonido.
0 kudos
7 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Que celular tienes?
En one ui no tiene la opción para apagar el sonido.

Yo llevo todos los sonidos del sistema desactivado y con eso no suena.
ABrice
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un S10+, pues una lástima que no se pueda quitar, ya que tengo un montón de tonos personalizados, y desactivar todos los sonidos para no escuchar la cámara... pues no me gustaría.

Gracias Samsung por no poder desactivar ese molesto sonido.
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
En muchos países por ley ese sonido de la cámara debe estar ahí.
Aca no es el caso, pero quizás lo implementaron de esa forma para todos lados.
0 kudos
Ragmezegis
Active Level 2
Galaxy S
prueba silenciando los sonidos del sistema al momento de tomar la fotografía o ejecutando el modo solo vibración
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
hola, para que no suene la camara al sacar la foto tienes que bajarle el volumen a la opción sistema, considera que este también va a desactivar los sonidos al bloquear y desbloquear el telefono.
ABrice
Active Level 3
Galaxy S
Excelente 👌, muchísimas gracias, me quitaste un peso de encima, que además el sonido era feisimo. Muchas gracias.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Para apagar el sonido tienes que en la barra de sonido bajar el de sistema.

 

¡Saludos!

0 kudos