cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aparece una linea rosada vertical en mi pantalla

(Tema creado el: 05-20-2022 10:16 PM)
14386 Visitas
RickCR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola no sé qué hacer con este problema venció la garantía ayer de mi operador de movíl y hoy aparece esta linea rosada vertical molestísima en un celular de más de mil dólares es inaceptable no tiene ni año y medio. Alguna ayuda?
20 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola RickCR, un placer saludarle.🖐
Siento cómo se debe de sentirse debidamente a está línea rosada en su pantalla.
Yo por los años de experiencia que tengo referente a la tecnología para mí criterio es de Display de la pantalla.
No te puedo asegurar que sea producto a una actualización de software o hardware 😔 créeme que lo más que le puedo recomendar es llevarlo al servicio técnico más cercano de su localidad.
Cómo también quizás haciendo éste paso que te voy a encomendar puedas resolver y solucionar y desaparezca ésa ralla.Abrir ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > (Teniendo "Adaptive display" seleccionado) Balance de color > Bajar los colores al mínimo.

😔 bueno saludos y buenos días para usted.

Gerar04 😔🥺
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
Lo único que eliminará esa raya es el cambio de pantalla. Ese error es muy común en la serie S antigua pero en las nuevas según se había eliminado ese problema. Que modelo tienes RickCR
0 kudos
RickCR
Active Level 1
Galaxy S
Samsung G20 Plus
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
S20 plus debe ser bro. Es raro por que no sabía que también dieran ese problema. Me dedico a la reparación de terminales y no han llegado casos todavía de este tipo en estos modelos
0 kudos
Charlieormaza
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola men, disculpa la pregunta cuanto cuesta por lo general el cambio de pantalla?
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola RickCR.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
RickCR
Active Level 1
Galaxy S
He recibido el soporte y revisión de mi S20 plus y me indican que es un problema de pantalla. Me parece muy desagradable que curiosamente al vencer la garantía empiecen los problemas y que con menos de año y medio tenga un problema de pantalla cuando tengo protector y ademas nunca se ha golpeado. Lo considero una estafa el aparato costo mas de 1000 dolares y ahora me piden 400 dolares de reparación de pantalla. Lo mismo me paso con el S7 plus hace años. SAMSUNG una tercera vez no sucederá si no me reponen el aparato o me ayudan de alguna manera NUNCA MAS compraré sus celulares. Lo considero una estafa del proveedor KOLBI en COSTA RICA poco serio xq ahora debo terminar de pagar el plan a la mitad del periodo y ya se arruinó el celular no duró ni año y medio.
RickCR
Active Level 1
Galaxy S
He recibido el soporte y revisión de mi S20 plus y me indican que es un problema de pantalla. Me parece muy desagradable que curiosamente al vencer la garantía empiecen los problemas y que con menos de año y medio tenga un problema de pantalla cuando tengo protector y ademas nunca se ha golpeado. Lo considero una estafa el aparato costo mas de 1000 dolares y ahora me piden 400 dolares de reparación de pantalla. Lo mismo me paso con el S7 plus hace años. SAMSUNG una tercera vez no sucederá si no me reponen el aparato o me ayudan de alguna manera NUNCA MAS compraré sus celulares. Lo considero una estafa del proveedor KOLBI en COSTA RICA poco serio xq ahora debo terminar de pagar el plan a la mitad del periodo y ya se arruinó el celularno duró ni año y medio.
0 kudos
jonathan_01
Active Level 1
Galaxy S
Me esta sucediendo lo mismo, una completa ESTAFA cubrirse diciendo que debo cambiarlo por mi cuenta cuando es un problema que por lo que veo es generalizado en la gama S20.
Por mi parte, ya fui al centro de ventas de samsung y no dan respuestas claras.
Por mi parte no pienso comprar ni un equipo de esta marca, no dan respuesta, aparte que coincidente que las reparaciones de la gama S20 están hasta mas caras que las S22...