cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aparece una linea rosada vertical en mi pantalla

(Tema creado el: 05-19-2022 09:54 AM)
17825 Visitas
RickCR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola no sé qué hacer con este problema venció la garantía ayer de mi operador de movíl y hoy aparece esta linea rosada vertical molestísima en un celular de más de mil dólares es inaceptable no tiene ni año y medio. Alguna ayuda?
Resuelto
Members_JRdCzrB
Beginner Level 2
Galaxy S

No me van a creer pero se me malogró la pantalla por SEGUNDA VEZ aún no he hecho el segundo cambio... Pensando en cambiar de marca... 😢 Es una pena que samsung no atienda esta deficiencia.... 

0 kudos
Elvisj7
Active Level 2
Galaxy S
También me paso lo mismo c9n s20+ es una estafa total, lo raro es que cuando uno hace un capture de pantalla no sale la raya. IMG-20220829-WA0008_70253_1661789766.jpg
0 kudos
ZoiCR
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi Samsung Note 20 Ultra...apareció una línea vertical rosada, no llevo ni el año de haberlo comprado en CURACAO., será que la garantía cubre ese defecto de fábrica?
0 kudos
samuelsole
Active Level 1
Galaxy S
Me sucedió lo mismo
0 kudos
AllanHernandez
Beginner Level 2
Galaxy S
Ma acaba de suceder lo mismo con mi S20plus de Kolbi el mes pasado venció la garantía y me sale la raya rosada hoy en la mañana que robo
0 kudos
sokoTroco
Beginner Level 2
Galaxy S
De a malas estos Samsung un s21 últra 5g igual un año 2 meses me duró la inversión de 1290.00
0 kudos
Juanca4
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes, soy de Bolivia, increíble, pero a mi también me acaba de salir  en mi S20+ UNA LINEA ROSADA VERTICAL, realmente a todos los que compramos de tienda deberían darnos otro celular, no puede ser que perdamos tanto dinero aca en Bolivia lo compre alrededor de 1.000 dólares americanos hace 2 años, me parece que no es lo justo, justo en Noviembre recibo mi quinquenio y quería cambiarlo por un S23+, pero no se que hacer, ya tengo miedo porque varios estamos en esto al igual que el S7 hace años. Saludos y bendiciones!!!

0 kudos
pedrocroz
Beginner Level 2
Galaxy S
S21 + con la misma ralla rosada pero leve
0 kudos
Edume
Beginner Level 2
Galaxy S
Samsung A73 con el mismo problema , de pronto apareció la famosa raya rodada vertical, luego de 1 año y 9 meses de uso.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Edume!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos