Tema original:

Apareció línea verde en S20+

(Tema creado el: 01-02-2022 07:43 PM)
5378 Visitas
Hpugliese17
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, buenas noches.

Apareció una línea verde en la pantalla de mi celular, no ha recibido golpes.

Alguna recomendación? 

Gracias

19 Comentarios
Ernesto1972
Active Level 4
Galaxy S
Podrias tratar restaurando el teléfono a la configuración de fábrica. Si la linea desaparece entonces era un problema en el software. Si no, prueba con el código *#0*# y coloca la pantalla en rojo y luego en azul. Si observas una línea puede que la pantalla esté funcionando mal y que no sea un problema de software. En ese caso lo recomendable es acudir al servicio técnico.
Hpugliese17
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, gracias! Acabo de probar lo de poner la pantalla en colores y efectivamente sigue allí la línea, debe ser entonces algo en la pantalla y no el software. Gracias.
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S

Hola amiga, que sucedió con su celular me paso lo mismo hoy dígame como lo puso solucionar 

droidles
Active Level 1
Galaxy S

Que lo siento por tu teléfono, es por gusto que pidas ayuda. Esa línea no desaparecerá y Samsung jamás te dará algún tipo de apoyo o ayuda... El mío tiene el mismo problema, dentro de poco tendré que cambiar de equipo y créeme que no será un Samsung de nuevo.

Samsung_vus0W2w
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema con una línea fucsia, lo lleve a servicio técnico y me dicen que deben cambiar el display y ya no esta en garantía.

Nunca fue golpeado ni nada.

DJ_ALEXIS
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo el s20+ y también apareció la línea fucsia, ahora salió una verde y blanca junto a la fucsia, nadie responde porque la garantía ya pasó. Soy usuario de Samsung desde el S4, ahora utilizaré otra marca, porque no responden por estas fallas. El S22 que ya estaba en mi lista de compra, será reemplazado por cualquier otro, igual si compro Samsung va a fallar y no van a responder, entonces no habrá ninguna diferencia entre un Xiaomi o Huawei... incluso cualquier otra marca. Ya no hacen la diferencia, Samsung es uno más.
Samsung_kS2T7VC
Beginner Level 2
Galaxy S

Igualmente tengo un S20+, e igual que tú, soy usuario desde el S3 y me salió una línea verde ayer a través de toda la pantalla, lo llevé a servicio técnico y me comentan que la garantía ya expiró y que me va a costar 5570 la reparación, o sea que además que me venden carisimo un equipo con fallas YO tengo que pagar por las reparaciones de sus componentes de baja calidad, definitivamente mi próximo teléfono NO será un Samsung, ni teléfono ni ningún otro producto Samsung. 

Galaxy S

Hola, no hicieron la reclamación en la superintendencia de industria y comercio?

valenfh02
Beginner Level 2
Galaxy S
Cómo se puede realizar una reclamación de este fallo a superintendencia de industria y comercio?
0 kudos