cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

apertura automática de notificaciones

(Tema creado el: 06-25-2019 03:29 PM)
1341 Visitas
Gudilevo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le sucede que las notificaciones se abren de forma automática en el Samsung s9+? Últimamente, hace alrededor de una semana cuando me llega un WhatsApp o un correo o un mensaje de texto, prácticamente cualquier notificación, de forma automática se abre la aplicación de esa notificación, me gustaría saber si es alguna configuración o algo poder quitarla ya que es algo molesto
16 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola se abre una ventana o la pantalla completa de la aplicación ?
0 kudos
Gudilevo
Active Level 1
Galaxy S
se abre la aplicación completa, lo molesto es por que estoy en alguna aplicación escribiendo o viendo algunas cosa y entra por ejemplo un WhatsApp y me manda directo a la aplicación y pues interrumpe lo que estaba haciendo, incluso dentro de la misma WhatsApp
0 kudos
NerySald
Active Level 4
Galaxy S
es muy probable que tengas activada la opción de ventanas emergentes, puedes verlo en ajustes-funciones avanzadas-vista emergente inteligente.
Saludos.
0 kudos
Gudilevo
Active Level 1
Galaxy S
si, de echo si lo tengo activado pero lo he tenido desde siempre y nunca me había hecho así hasta apenas hace como una semana, y el teléfono lo he tenido ya alrededor de 4 meses
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
ve en notificaciones como está cada opción.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Gudilevo!

 

Adicional a lo que han comentado te sugerimos ingresar en Ajustes → Aplicaciones → Más (tres puntos) → acceso especial → Aparecer encima, verifica si las aplicaciones tienen esta función activa, ya que puede interferir en el uso de otras aplicaciones.

 

¡Saludos!

0 kudos
Gudilevo
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, ya lo desactive de todas las app que lo tienen activo aunque curiosamente no están las aplicaciones que normalmente me lo han hecho como WhatsApp, Facebook messenger, gmail, samsung healt, entre otras, voy a probar a ver si deja de pasar, gracias
0 kudos
Gudilevo
Active Level 1
Galaxy S
gracias a todos por su apoyo pero sigue haciendo lo mismo el teléfono, no se si haya sido una función default en la nueva actualización por que lo empezó a hacer a partir de la últimas actualizacion
0 kudos
Gudilevo
Active Level 1
Galaxy S
por si alguien ve esto les comento que ya lo pude resolver y di con la solución por casualidad, el detalle está con quienes usan los smartwatch, hay una función en la aplicación Samsung wearable que si está activada hace que cuando iba notificación llegue al reloj y después de verla levanta uno el teléfono, la aplicación correspondiente se abre en automático