cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación de Mensajes

(Tema creado el: 10-07-2021 01:55 AM)
2230 Visitas
Fer_garcia
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi teléfono, la aplicación de mensajes se abre de la nada y se cierra enseguida, interrumpiendo lo que sea que este haciendo o trabando la aplicación que estoy usando.
Alguien sabe porque pasa y cómo lo puedo solucionar?
12 Comentarios
Alberto1591
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo igual tengo como 4 meses así Samsung s20
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Fer_garcia!

Se trata de un inconveniente de terceros. La ventana emergente se genera por la aplicación Google Play Service.
Ya se ha informado al equipo de desarrollo correspondiente, esperamos que pronto se implemente la solución.

Por el momento, como solución temporal, por favor realiza lo siguiente:

1. Ingresa en Ajustes > Biometría y seguridad > Otras configuraciones de seguridad > Aplicaciones de administración del dispositivo > Buscar mi dispositivo > deshabilitar.
2. Después, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Servicios de Google Play > Más opciones > Desinstalar actualizaciones.
3. Abre la aplicación Google Chrome > Abre google.com > Busca "Servicios de Play" > Selecciona la página de actualización de "Servicios de Play" > Instalar.
4. Ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Servicio Google Play > Almacenamiento > Borrar caché > Administrar almacenamiento > Eliminar todos los datos.
5. Luego, ingresa en Ajustes > Biometría y seguridad > Otras configuraciones de seguridad > Aplicaciones de administración del dispositivo > Buscar mi dispositivo > habilitar
* Borrar datos de la aplicación Samsung Message.
6. Ahora ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Mensajes > Almacenamiento > Borrar datos/ caché
7. Reinicia el Galaxy.
8. Por último, acepta las Condiciones de servicio de Google y usa el dispositivo normalmente.

0 kudos
Zordck
Beginner Level 3
Galaxy S

En mi caso me paso en un A71, lo que me funciono es forzar el cierre y después proceder a la desactivación de dicha aplicación de mensajería. 

0 kudos