cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación de Cámara con "lag"/lenta

(Tema creado el: 07-14-2024 10:36 AM)
234 Visitas
Amorfo055
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días,

Primeramente, uso un S22 Ultra en México, proveedor Telcel con la última actualización de OneUI 6.1 y Android 14. 

Hace como dos semanas empecé a notar una lentitud extraña con la aplicación de Cámara. Algo que nunca había ocurrido antes en los casi 3 años que tengo mi S22 Ultra.

Abro la cámara y durante casi 5 segundos tengo una pantalla negra. La aplicación con su interfase de botones y texto abre bien, pero la camara no produce una imagen en pantalla hasta mas de 5 segundos despues! Esto nunca había ocurrido! Incluso, desde cualquier pantalla del celular, solía presionar doble clic en el botón de encendido para tomar fotos rápidas si lo ameritaba y la cámara estaba lista en menos de 2 segundos. Ahora tarda más de 5 segundos. Terrible!

¿A alguien le ha pasado esto también? Esto coincidió con la última actualización de seguridad recibida el 3 de julio en México. He intentado resetear todos los ajustes de cámara, limpiar caché, etc.. sin éxito. Diario entro a la Galaxy Store para ver si hay actualización de la app y nada.

Cualquier ayuda será bienvenida!

Saludos comunidad!
3 Comentarios
llAnayll
Active Level 7
Galaxy S
Justo me paso con un parche de seguridad en un s21 fe, al siguiente se soluciono :c
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Amorfo055!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Diegobpro
Beginner Level 2
Galaxy S
Lamentablemente no eres el único igual tengo el s22ultra y tengo el mismo problema de lag qué tú😔
0 kudos