cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación de Mensajes

(Tema creado el: 10-17-2021 05:20 PM)
1760 Visitas
Fer_garcia
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi teléfono, la aplicación de mensajes se abre de la nada y se cierra enseguida, interrumpiendo lo que sea que este haciendo o trabando la aplicación que estoy usando.
Alguien sabe porque pasa y cómo lo puedo solucionar?
12 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy S
Borrale los datos a la app. No se borran los mensajes, solo lo que provoca el conflicto.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pense que era el único, en mi caso también actualice mi Galaxy S20 Ultra a Android: 11, One UI: 3.1 y hace exactamente lo mismo, ya intente borrando los datos y el cache y el problema sigue. Al parecer habrá que esperar la corrección por alguna actualización.

En un momento pensé que mi teléfono ya se había averiado :(
ArámBorja
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola!, puedes hacer esto.

•Eliminar los datos de la app.

•Forzar el cierre.

•Inhabilitarla > Desactivarla, para que no ocurra eso.

Para la "inhabilitacion > Desactivacion", solo entra a tu app de ajustes > aplicaciones > y encuentra la app de mensajes, en la parte de inferior, dice "inhabilitar > Desactivar", solamente tienes que "Desactivarla" y listo.

Con eso ya no tendría que suceder.


Luis1502
Beginner Level 3
Galaxy S
No permite desactivarla
4eve
Beginner Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo (s20 plus). Borré los datos de la aplicación de mensajes, pero sigue ocurriendo la falla.
ArámBorja
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola!, puedes hacer esto.

•Eliminar los datos de la app.

•Forzar el cierre.

•Inhabilitarla > Desactivarla, para que no ocurra eso.

Para la "inhabilitacion > Desactivacion", solo entra a tu app de ajustes > aplicaciones > y encuentra la app de mensajes, en la parte de inferior, dice "inhabilitar > Desactivar", solamente tienes que "Desactivarla" y listo.

Con eso ya no tendría que suceder.


Si funciona mi solución dale a los tres puntos y aceptar solucion 😃
0 kudos
4eve
Beginner Level 4
Galaxy S
No me da la opción de "desactivar". Aparece no disponible.
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy S
A mí me sucede lo mismo a partir de que instalé la actualización más reciente, probé la solución que menciona el compañero sadumast1986, misma que me sugirió el asesor de Samsung pero no funcionó.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En mi caso recibí el siguiente mensaje de Samsung, hice todos lo pasos y no me funcionó. Sin duda tendré que esperar a una actualización que lo arregle 😔Screenshot_20211017-162401_Samsung Members_249250.jpg
0 kudos