- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2024 01:16 PM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2024 04:57 PM
Galaxy SHola Csolorzano, 👋.
Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2024 02:07 PM
Galaxy STe recomendaría que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos.
Nota: Me pasaba igual!!! Borre cache y datos en la aplicación de la cámara y me resulto una vez.
Saludos,
Gerar04

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2024 04:57 PM
Galaxy SHola Csolorzano, 👋.
Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2024 04:43 PM
Galaxy SAl final opte por hacer lo de reedtablecer de fábrica y obviamente mejoro el rendimiento y uso del dia a día con el equipo pero nuevamente de aprox un mes ya me dio nuevamente el problema con la camara :(, sabran si eso tendrá solución, yo esperaba tener este equipo minimo para fin del 2024 o principios de 2025