cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aplicacion de Camara se traba S21FE

(Tema creado el: 01-22-2024 01:16 PM)
214 Visitas
Csolorzano
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien mas ha tenido problemas a la hora de tomar fotos o video y que la aplicacion se quede como trabada y en ocaciones se cierra la aplicación? Esto me ha pasado ya mas recurrente en mi S21FE.
#s21fe
#camara

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Csolorzano, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Csolorzano, un placersaludarte. 👋
Te recomendaría que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos.

Nota: Me pasaba igual!!! Borre cache y datos en la aplicación de la cámara y me resulto una vez.

Saludos,
Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Csolorzano, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Csolorzano
Active Level 2
Galaxy S
Retroalimentacion...
Al final opte por hacer lo de reedtablecer de fábrica y obviamente mejoro el rendimiento y uso del dia a día con el equipo pero nuevamente de aprox un mes ya me dio nuevamente el problema con la camara :(, sabran si eso tendrá solución, yo esperaba tener este equipo minimo para fin del 2024 o principios de 2025
0 kudos