cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

aplicacion zello, para telefono, reloj y pc

(Tema creado el: 03-07-2022 10:22 PM)
1310 Visitas
pimienta
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

hola por si le interesa a alguien hay una aplicacion que he probado en mi s21 ultra, en mi galaxy watch 4 classic y en mi pc, es del tipo push to talk, y si uno hace una cuenta diferente para cada dispositivo (el numero de telefono es opcional) es posible la comunicacion entre ellos y otros usuarios de zello, es necesario que cada cuenta tenga un mail diferente y que el receptor autorize al contacto llamante una sola vez,hay una aplicacion de samsung , walkie talkie, pero solo comunica galaxy watch 4 classic entre si, no tiene interoperatividad con el telefono ni pc, y forma su propia lista de contactos a medida que los vas agregando,  en resumen, podes hablar como si fuera un transceptor, apretas para hablar y soltas, la otra persona recibe si esta en linea sin tono de llamada , especialmente en mi reloj anda perfecto pero entiendo que en cualquier reloj wear os, tambien funcionaria, incluso se adapta bastante bien a la resolucion del reloj, recien ademas la probe desde la pc al reloj , de el reloj al pc, al telefono, al telefono y el reloj de mi esposa y a la pc de ella, todo anda perfecto, hasta ahora,  nos vemos

4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Muy interesante!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias.. Yo la use muchos años atrás.. Me encantaba para usar con mis grupo de amigos.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Muy buena app la verdad, pero ya quedó en el pasado...
pimienta
Active Level 5
Galaxy S

la aplicacion.... seguramente, el concepto no creo, si te fijas tenes habilidades en dispositivos como el reloj que antes no tenia comunicacion efectiva y propia sino a traves de lo que le  envia el telefono, por otra parte en este caso todo es standalone , cada uno de los dispositivos le transmite al otro sin necesidad mas que de si mismo y señal wifi, samsung misma trae actualmente este concepto en su aplicacion walkie talkie , que si bien es limitada permite interacion entre dispositivos que no la tenian (refiriendome a relojes), ademas al integrar en los relojes wear os , se abrio a un espectro de aplicaciones que no tenia, en el todos los dias, en lo particular, me ha sido muy comodo si quiero tener comunicacion inmediata, gracias por el comentario!! nos vemos

0 kudos