cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones abren solas

(Tema creado el: 09-29-2022 08:01 PM)
168 Visitas
anahirb
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
De un tiempo a esta parte, cada vez que recibo una notificación, especialmente de WhatsApp, si levanto el teléfono de abre sola la app. Aún cuando estoy usando otra app, WhatsApp se abre por encima de esta. Alguien sabe cómo sacarlo??
4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante, no tengo la respuesta, pero me gustaría saber porque sucede. Interesante cómo dije 🤔
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola. A un amigo le pasó lo mismo en su zflip. Intenta restableciendo las configuraciones. 

1 - Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones

2 - Selecciona Ajustes.

3 - Selecciona Administracion general.

4 - Selecciona Restablecer.

5 - Presiona Restablecer todos los ajustes.
 

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Instalaste alguna app o actualización recientemente?

0 kudos
anahirb
Active Level 1
Galaxy S
Me di cuenta que no es principalmente WhatsApp, sino que es solo WhatsApp y cuando levanto el teléfono, aún así si lo estoy usando, haciendo el gesto de llevar el teléfono para adelante se abre la notificación. Actualizaciones de instalan solas asique no sé. También tengo problema con los audios de WhatsApp, si tengo conectado el reloj Samsung para atender llamadas, no puedo escuchar los audios en la oreja. En fin, supongo que tendré que reestablecer las configuraciones, muy tedioso. Gracias a todos!
0 kudos