Freddyzugue
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-05-2022 11:30 AM
Galaxy SHace poco mas de un mes compré un s21 ultra, y las aplicaciones de meta tienen grandes errores, entre los siguientes están:
Whatsapp Business
- los contactos agregados no aparecen enseguida, sino que toca esperar varias horas para que aparezca, y no tiene que ver con la configuración de permisos, ni actualizando contactos en la app.
- Cualquier video grabado con la cámara por defecto que trae el celular, aparece con una franja verde y sin audio al enviarlo por whatsapp Business.
Facebook.
- No se actualiza el feed.
- Las imágenes y videos no cargan cuando visualizo el feed.
- No aparecen las vistas previas de las imagenes en las publicaciones
- Las notificaciones tampoco cargan, la solución provisional a esto, es borrar el caché de la aplicación pero me toca hacerlo cada vez que quiero entrar a la app.
Instagram.
- Ocurre lo mismo que con facebook en el feed, no cargan las vistas previas de los distintos contenidos.
- Al subir historias, unas suben correctamente y otras suben aparentemente, es decir, me aparecen subidas, pero no hay visualizaciones y a nadie más les aparecen esas historias, solo se ven desde mi celular.
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2022 04:21 PM
Galaxy SHola Freddyzugue, lamentamos que tus aplicaciones estén presentando inconvenientes en tu equipo.
Te recomendamos que las mantengas al día en todo momento, ya se estaban trabajando en actualizaciones para subsanar distintos errores con las aplicaciones de Meta.
Saludos,
SamsungLatin.