Ferikkusu-Sama
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-12-2022 09:25 AM
Galaxy S
Estoy intentando desactivar todo uso de aplicaciones en segundo plano en mi S20+ y no encuentro la forma. Ya que la batería no me dura mucho.
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2022 09:29 AM
Galaxy S
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-12-2022 04:18 PM - editado 07-12-2022 04:20 PM
Galaxy S
Saludos amigo tratar de cerrar apps en segundo plano es un error, en ciertas aplicaciones ya que el sistema las necesita y he ahí el alto consumo de bateria, lo que debes de determinar es que apps consumen demasiada batería y ponerlas en suspención otra ver qué apps tienen permiso de usar el posicionamiento global que es eso lo que consume mucha batería y no nos damos cuenta de eso e incluso la Google play service tambien se encarga de gastar bateria en exceso de forma silenciosa.
Consejo: debes priorizar los permisos generarles de las apps que estoy seguro que es ahí donde está el alto consumo de bateria.
Consejo: debes priorizar los permisos generarles de las apps que estoy seguro que es ahí donde está el alto consumo de bateria.
tremor_snav
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2022 08:54 PM
Galaxy SEntra en ajustes y busca aplicaciones en suspensión profunda. Pon todas aquellas apps que consumen demasiado entre ellas están Facebook, Instagram, y la mayoría de redes sociales. Ya que siempre están en constante uso en segundo plano. También restríngeles esta actividad y notaras una gran diferencia.