cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apoyo

(Tema creado el: 09-20-2022 10:47 PM)
211 Visitas
Alamilla
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
A dónde me puedo dirigir para levantar una queja ya que adquirí un S20 Fe 5 g según con la promoción que incluía unos buds 2 y resulta que me dijo el representante de samsung que ya no me los darán y la verdad me decidí más por esa regalía pero no se vale que Samsung haga esto de publicidad engañosa alguien que me oriente.
0 kudos
19 Comentarios
ereyes13
Active Level 1
Galaxy S
Tristemente somos muchos con esta situación de ESTAFA por parte de @samsung ...cumple lo que prometes...
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Pues creo será buscar asesoramiento y no dejar que Samsung incumpla.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Depende de la fecha de compra y disponibilidad de los audífonos, lean los términos y condiciones de la promoción
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Estaba dentro de la fecha y de la disponibilidad eso lo deben saber los agentes de venta de Samsung y revisar si hay o ya no para no seguir ofreciendo la publicidad no crees? Y no seguir engañando a la gente.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Difícil de explicar hay islas (módulos pequeños que puede que si tengan) así que hasta que no termina la fecha de la promo la exhibirán, así funciona esto, aún así el lugar donde debes acudir es la Profeco, que recuerde vía en línea o telefónica puedes revisar el caso y de ser necesario se manda mesa de conciliación, pero estoy casi seguro que las letras chiquitas les darán la ventaja legal
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
A muy bien Profeco gracias mi estimado.
0 kudos
DJunior
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Alamilla 👋🏻

¿Llenaste el formulario?
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Si claro
0 kudos