cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

app banco estado en blanco (solución)

(Tema creado el: 07-06-2020 05:12 PM)
17426 Visitas
Bicktor
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
A cuantos les pasa que la app del banco estado se queda en blanco y la solución que había era volver a instalar la app de cero?

Ahora ni eso funciona, así que probé lo típico, borrar caché y datos de la app, pero nada. 

Esto de la app de banco estado me pasa desde el primer día con el celular (s20+) 

Probando y probando llegue a "carpeta segura" donde la instale ahí y para mi sorpresa funciona sin problemas 🤷🏻‍♂️

Veremos cuanto dura la solución 🤣

Al menos llevo probando un buen rato y siempre carga, antes era una vez y moría al segundo intento. 

Editó 28-09-2020

El método de carpeta segura sigue funcionando a la fecha. 

Pero un usuario (thonnyk) que no le resultaba, comentó más abajo que si ocultan la cámara con la opción de poner una franja negra a todo esa parte, la aplicación funciona sin necesidad de ir a carpeta segura. 
Esto sería como la última opción si no les llega a funcionar en carpeta segura, porque al menos a mi, no me gusta tener esa franja negra ahí, a menos que la estén activando y desactivando. 
Esa opción esta en: ajustes, pantalla, aplicaciones pantalla completa, (tres puntitos) ajustes avanzados, ocultar abertura de la cámara 

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por tu participación  y comentario en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
jp91
Beginner Level 2
Galaxy S

a mi me paso lo mismo, app banco estado solo funciona en carpera segura, por que puede ser?

0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Ni idea, quizás al ser un sitio privado tiene menos servicios y alguno de esos es el que hace que falle la app del banco, pero desde que empecé a usarla en carpeta segura no falla nunca.
En cambio en el usuario principal, se queda en blanco.
alejandrogontier
Beginner Level 3
Galaxy S
tuve este problema desde que tengo el s20 plus, de aburrido busque alguna solución, por ahora funciona perfecto con la carpeta segura, gracias !
maga1
Active Level 2
Galaxy S
hola. pero te funciona con Be Pass?? en la carpeta. por que a mi no, me pide las cordinadas
0 kudos
alejandrogontier
Beginner Level 3
Galaxy S
hola, si me funciona bien. lo acabo de probar
0 kudos
thonnyk
Active Level 1
Galaxy S
hola yo la instale en la carpeta segur pero ahora en vez de quedarse la pantalla en blanco, se queda en negro.
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso sigue funcionando en carpeta segura, revisa que este actualizados o vuelve a instalar.
0 kudos
thonnyk
Active Level 1
Galaxy S
investigando encontré un video en YouTube donde explica como solucionarlo, te debes ir a ajustes, pantalla, aplicaciones pantalla completa, ajustes avanzados y activas "ocultar abertura de la camara" con eso funciona sin necesidad de tenerlo en la carpeta segura
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Buen dato, tienes razón, funciona.
Pero prefiero tenerla en la carpeta segura, en vez de tapar toda esa parte con una franja negra.
Al menos yo no uso nunca la app del banco estado.
0 kudos