cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

app banco estado en blanco (solución)

(Tema creado el: 07-13-2020 01:10 PM)
15246 Visitas
Bicktor
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
A cuantos les pasa que la app del banco estado se queda en blanco y la solución que había era volver a instalar la app de cero?

Ahora ni eso funciona, así que probé lo típico, borrar caché y datos de la app, pero nada. 

Esto de la app de banco estado me pasa desde el primer día con el celular (s20+) 

Probando y probando llegue a "carpeta segura" donde la instale ahí y para mi sorpresa funciona sin problemas 🤷🏻‍♂️

Veremos cuanto dura la solución 🤣

Al menos llevo probando un buen rato y siempre carga, antes era una vez y moría al segundo intento. 

Editó 28-09-2020

El método de carpeta segura sigue funcionando a la fecha. 

Pero un usuario (thonnyk) que no le resultaba, comentó más abajo que si ocultan la cámara con la opción de poner una franja negra a todo esa parte, la aplicación funciona sin necesidad de ir a carpeta segura. 
Esto sería como la última opción si no les llega a funcionar en carpeta segura, porque al menos a mi, no me gusta tener esa franja negra ahí, a menos que la estén activando y desactivando. 
Esa opción esta en: ajustes, pantalla, aplicaciones pantalla completa, (tres puntitos) ajustes avanzados, ocultar abertura de la cámara 

31 Comentarios
donfoto
Active Level 6
Galaxy S
yo la desinstale y la instalé otra vez, y ningún problema
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Eso hacia, pero hace rato que ya no me funcionaba de esa forma
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Samsung_994aoM4
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola yo tengo la solucion entren a desarrollador en el apartado de dibujo, ancho minimo deven poner 384 al menos en samsung s20+ (esto pasa al modificar el numero stock)

0 kudos
Samsung_40J86nx
Beginner Level 2
Galaxy S
como llegar a carpeta segura e instalar,
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
En ajustes en la lupa escribe carpeta segura, la configuras y la activas desde los gestos rápidos, te aparecerá un icono en las aplicaciones "carpeta segura"
Entras ahí, e instalas la aplicación del banco.

Carpeta segura es como un segundo usuario
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Samsung_40J86nx
Beginner Level 2
Galaxy S
ok gracias
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos