cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App Galaxy Wearable

(Tema creado el: 12-21-2021 11:09 AM)
715 Visitas
IgnaF
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Tengo una pregunta, una persona que no tiene celular Samsung, es decir otra marca, puede descargar por PlayStore la app Samsung Wearable como para acceder a las funciones de un smartwatch o unos buds?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola @IgnaF!
Si, un usuario que no tiene un smartphone Galaxy puede descargar la app Galaxy Wearable desde Play Store, pero tendrá que instalar otros complementos adicionales (dependiendo del wearable) para que los dispositivos puedan funcionar correctamente.
En los dispositivos Galaxy, estos complementos ya están implementandos en el sistema, es por eso que no es necesario instalar adicionales.

Espero que mi respuesta resuelva tu consulta!

Saludos, feliz inicio de verano! 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola @IgnaF!
Si, un usuario que no tiene un smartphone Galaxy puede descargar la app Galaxy Wearable desde Play Store, pero tendrá que instalar otros complementos adicionales (dependiendo del wearable) para que los dispositivos puedan funcionar correctamente.
En los dispositivos Galaxy, estos complementos ya están implementandos en el sistema, es por eso que no es necesario instalar adicionales.

Espero que mi respuesta resuelva tu consulta!

Saludos, feliz inicio de verano! 😊
IgnaF
Active Level 7
Galaxy S
Gracias!!
Galaxy S
Un placer ayudarte!😊
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto que anda en cualquier dispositivo Android, en cuanto a los adicionales (plugins) en Samsung también los instala para cada wearable.
hernan1302
Active Level 1
Galaxy S

Buenas día. Tengo un Fit 2 y un Galaxy A3 Core. Aparentemente el A3 no es compatible con Wearable.

¿Como hago que funcionen?

Gracias.

Galaxy S
Hola Hernán!
Ya respondí a tu consulta en tu posteo.

Saludos!
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Igna!
Estoy segura que si, pero depende que marca de celular...
IgnaF
Active Level 7
Galaxy S
Gracias!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! La app wear es para cualquier android, además tambien esta para teléfonos de APPL...

La idea de samsung es que sus accesorios también sean compatibles con el resto para así poder hacer feliz a más gente jajaja. Mucho no?

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros