cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

app good lock

(Tema creado el: 05-07-2020 11:37 AM)
252 Visitas
Carlimp
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Por qué esta app no está disponible de forma oficial en México?. 
Me gustaría poder personalizar más mi s20 ojalá la liberen pronto. 
4 Comentarios
Dante092
Active Level 3
Galaxy S
aunque no está disponible en México tienes otras app que sirven para gestionar los módulos (los módulos los puedes descargar aparte y siempre te van a funcionar)
puedes usar nicelock o fine lock
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Como te menciona Dante092 puedes hacerlo descargando Nicelock o de la manera tediosa con un VPN, extrayendo la tarjeta SIM de tu Galaxy y borrando los datos de la Galaxy Store
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Salio hace 4 años, yo perdí toda esperanza de que salga en la Galaxy Store de Mexico. Pero no es imposible tenerlo. Hay 2 opciones:

 

-Usar un launcher como  Fine Lock, la version de paga te notifica de actualizaciones, la desventaja de esto es que de todos modos tienes que instalar Good Lock para que funcione correctamente: https://play.google.com/store/apps/details?id=yuh.yuh.finelock&hl=en

 

-Obligar a la Galaxy Store a que te lo de: Te consigues una app de VPN, apagas el telefono y quitas el SIM, lo prendes y activas el VPN con una ciudad Americana, le borras los datos a la Galaxy Store, ahora si la abras y buscas Good Lock y de ahi descargas los modulos. La desventaja de esto es que no te va a  notificar de actualizaciones.

0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
0 kudos