cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP POKEMON GO SE CIERRA CONSTANTEMENTE EN S24 ULTRA

(Tema creado el: 02-07-2024 08:23 AM)
1824 Visitas
Black_Baphomet
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días. 
¿A alguien más le pasa esta situación?

Ya la app esta actualizada, ya elimine cache tanto de donde descargue la aplicación como la misma y hasta elimine datos. Ya elimine la aplicación por completo y la volví a reinstalar y el problema persiste. 

¿A alguien más le pasa? 

10 Comentarios
EGV2030
Active Level 4
Galaxy S
Si te deja instalar una versión anterior de la actual seria una opción, si ya borraste el cache debería dejarte continuar, pero quizá es la compatibilidad de la actualización.

#SamsungNoCumple
Black_Baphomet
Active Level 1
Galaxy S
Buenos días. Primero que nada gracias por responder. Disculpe mi ignorancia ¿Cree que sea por parte del juego?
0 kudos
OElorza
Active Level 1
Galaxy S
Amigo me pasa lo mismo (S24 ultra) ya cambie incluso la taza de refresco la resolución de pantalla y la frecuencia de actualización nativa del juego y la verdad es que nada funciona se sigue cerrando el juego y no he visto algún otro post que hable de eso
Members_4PDODQF
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola

Descarga el juego desde el app de Samsung y problema solucionado

Suerte 

0 kudos
CovaSteel
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, creo es problema de compatibilidad ya que el dispositivo es nuevo, va que cada rato de cierra, he hecho prueba y en la app de playstore se cierra más constante que en la app de Samsung. Ojalá pronto arreglen este problema
Black_Baphomet
Active Level 1
Galaxy S
Espero que si, pues es horrible que estés apunto de capturar un variocolor y se cierre, pues no se queda en donde estabas se reinicia completamente.
0 kudos
Members_8m9IlTG
Beginner Level 2
Galaxy S

En mi caso me pasa igual, pero probé la versión Pokemon Go del Galaxy Store y ahora se cierra rara vez. Ademas descargue los datos del juego que pesa como 1.5gb. Eso ayuda. Esperemos que Samsung corrija este problema.

Black_Baphomet
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá que si a más personas les pase lo hagan saber para tener una solución pronta.
0 kudos
Members_4PDODQF
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola 

Me pasaba lo mismo y encontré la solución 

Descarga pokemon desde el aplicativo de samsung Shop y listo

Saludos