cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App s22 ultra

(Tema creado el: 04-16-2022 07:19 PM)
239 Visitas
THEBLACKVERA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Consulta, tengo un s22 ultra y tiene problemas con app que no se abren o que al iniciar se cierran? Ej. La app de bna+ solo deja el nombre y no hace nada. En mi a51 abre sin problemas y otra app es flow que abre pero a la hora de seleccionar un canal se cierra... alguna solución o corrección sobre el software. 
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tienen que actualizar las apps
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Flow hay quejas en Members
Y la del banco ni idea.

Muchas veces pasa porque esas APPs no están preparadas para los Androids más nuevos con 12 pero a su vez Samsung tiene su capa ONE UI 4.1 en los S22 con eso más complicaciones.

Vas a tener que esperar que el banco las repare. Escribí en la reseña de la app al banco.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Hay problemas con compatibilidad de apps en la nueva línea S22.. Hay que esperar que actualicen
0 kudos
Pani1989
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo formateé y se soluciono, no era la app del bna en mi caso. Pero al menos anduvo dps
THEBLACKVERA
Active Level 4
Galaxy S
👏🏾👏🏾👏🏾
Members_lcXF9bn
Beginner Level 2
Galaxy S

Vengo insistiendo en Flow y en Samsung. Hablé por teléfono. Reconocen que el problema existe. Hay una incompatibilidad que los que atienden no saben a qué se debe. Pero si tienen reclamos sobre este tema. Se ve que no abre en ningún s22 ultra. O seas, el problema es para todos. Supongo que lo solucionarán. 

0 kudos
THEBLACKVERA
Active Level 4
Galaxy S
La app bna se soluciono, flow sigue igual, abre pero no reproduce contenido
0 kudos