cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP

(Tema creado el: 01-03-2022 05:19 PM)
178 Visitas
ChristianSG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización he tenido problemas con mis app. 
Algunas se cierran y otras como Facebook e Instagram no me permiten abrir enlaces externos. Cuando llega a abrir el enlace se cierra de inmediato y se vuelve a abrir la app en inicio. 
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ChristianSG!

 

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Verifica que la aplicación esté actualizada, para ello ingresa a Google play Store y revisa.
Si hay actualización disponible, sólo instala y comprueba el funcionamiento.

 

Si persiste el síntoma después de la actualización, o no hay actualización disponible. será necesario eliminar la aplicación e instalar de nuevo. Si la aplicación no permite su desinstalación, puedes ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Eliminar caché/datos.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación será necesario reportarlo con el desarrollador de la aplicación o con el área de soporte correspondiente.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Ya hice lo que me indicaste pero aún así el problema persiste. Cuando hay un enlace que te redirige a alguna de las otras apps que tengo instaladas lo abre pero cuando son enlaces externos la app se cierra.
0 kudos
Yis80
Active Level 3
Galaxy S
Igual mi cel Facebook no me permite abrir enlaces. WhatsApp envía videos distorsionados o con franja verde si bien me va. 😑
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Igual me pasa eso con WhatsApp. Es raro porque no en todos los chat pasa.
0 kudos
Yis80
Active Level 3
Galaxy S
Ya se solucionó tu problema? El mío no! 😑
0 kudos
AndreaZdd
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo 😔
0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Yo tampoco. Pero insisten en decirnos que es un problema de la app o de nuestros equipos cuando es un error de Software.

Yo siempre noto esos errores después de instalar una actualización.
0 kudos