cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps fallando

(Tema creado el: 12-15-2021 12:23 AM)
294 Visitas
Carloshg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguien más le paso que con la actualización a one ui 4, al enviar videos por whats los videos se hacen feos, pierden audio y se ven como todos de colores. Así como destruido?
Tengo el s21 ultra
15 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Es whatsapp qué aun no ha sacado su versión compatible con Android 12, en cuanto se actualice la app debe corregirse
0 kudos
angelfarro
Active Level 3
Galaxy S
Si ami también. Me paso pero ya le encontré la maña para que se envíen bien los edito le bajo la resolución a 1280 y así queda bie u se envían en perfecto estado
Carloshg
Active Level 3
Galaxy S
Cómo los bajas a 1280?
0 kudos
angelfarro
Active Level 3
Galaxy S
Le das la opción de editar o el dibujo que tiene un lápiz de ahí te vas a los 3 puntitos que tiene al final el tablero de editaron y ahí hay una opción que dice resolución y ahí le das y le bajas una resolución dependiendo ala resolución que tenga tu video si es de 1980 lo bajas a 1280 y si es de 1080 lo bajas a 720 depende de que resolución tenga tu video y ya así lo haces y ya cuando lo envíes no le saldrá ni rayas ni tendrás problemas con tu video lo podrás enviar o publicar en tus estados de what
0 kudos
Carloshg
Active Level 3
Galaxy S
Excelente deja lo intento, cómo cuánto tardarán en reparar eso?😭
0 kudos
angelfarro
Active Level 3
Galaxy S
Pps hoy se actualizo al what y quise subirlo uno así en su resolución normal y si lo sube ya un poco mejor pero aun asi sigue dejando un poco la línea verde y medio borroso el video pero aslo así y guárdalo como copia y te dejara el audio bien y se verá mejor tu video
0 kudos
Carloshg
Active Level 3
Galaxy S
Si lo subió bien pero le quita el audio 🙁😭
0 kudos
angelfarro
Active Level 3
Galaxy S
Guárdalo como copia , ya ves mi consejo si sirvió jeje aslo así guárdalo como copia
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Carloshg

Me parece es por falta de compatibilidad (bug) que está teniendo la app de WhatsApp con la nueva actualización One UI 4. No es tanto problema de Samsung si no de WhatsApp. Los videos se mandan así o con una franja verde a un costado. Lo chistoso es que pasa con videos grabados con el Galaxy, videos descargados o que te pasan otros usuarios se envían normal. Habrá que esperar a que WhatsApp saque una actualización.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!