cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps Meta drenan Batería + Calentamiento One Ui7

(Tema creado el: 05-19-2025 09:50 AM)
194 Visitas
Luis02m
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día! Como es sabido ya, muchos estamos teniendo problemas con la disminución de la duración de Batería y Calentamiento en varias apps, y por ahí leí que le adjudican gran responsabilidad a las apps Instagram, Facebook, Threads (lo cual es cierto al menos en mi experiencia). Acabo de realizar hard reset por 2da vez, y por ahora, todo normal, pero solo tengo instalado Instagram. A lo que me llevo a pensar, y si se instala una versión más antigua de estas apps? Voy a extraer los apks de una tablet q tengo y no he actualizado a las últimas versiones, a ver que tal va. Si hay novedades de mejora de rendimiento las comunico.
7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Si, tuve el mismo problema. Se me drenó 25% de bateria por parte de Instagram (S23U). Ahora desde UpToDown descargué una versión mas vieja correspondiente al mes de febrero. Veremos como resulta
LuSchzRms
Beginner Level 3
Galaxy S
Entre a ver si a alguien más le pasaba. Estos últimos dos días o tal vez tres días se me descarga rápido el celular y se calienta (s23 ultra). Todos los diagnósticos están bien pero algo pasa...
TomasMar
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa con s24+ tengo un odio no me dura nada la batería.
Luis02m
Active Level 4
Galaxy S
Es terrible ver como casi sin usarlo se va bajando y te deja a pata a medio día!! Ahora me esta aguantando pq anoche lo restaure a fabrica como dije.. cuando vuelva a casa le trato de instalar las otras apps de redes sociales de versiones anteriores a ver si así continúa con el consumo normal
mirkooo
Active Level 4
Galaxy S
en mi s24fe me consumió 38% en hora y media de uso, una locura
Luis02m
Active Level 4
Galaxy S
Y no dan una respuesta encima!! Ruego q se acomode con un próximo parche
0 kudos
Luis02m
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches! Actualizo (a medias) el post.. Aun no instale ni Facebook ni threads, pero al menos hoy siendo el primer día post *2do* Hard Reset y siendo las 21:12 aun tengo 35% de Batería!!! Con el uso normal que le venia dando al celular. Lo desconecte al 100% hoy a las 7:30am.. vamos a ver mañana q tal se comporta, y tal vez pasado ya ponga el cuidado de la Batería para q deje de cargar al 90%