Luis02m
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-19-2025 09:50 AM
Galaxy S
Buen día! Como es sabido ya, muchos estamos teniendo problemas con la disminución de la duración de Batería y Calentamiento en varias apps, y por ahí leí que le adjudican gran responsabilidad a las apps Instagram, Facebook, Threads (lo cual es cierto al menos en mi experiencia). Acabo de realizar hard reset por 2da vez, y por ahora, todo normal, pero solo tengo instalado Instagram. A lo que me llevo a pensar, y si se instala una versión más antigua de estas apps? Voy a extraer los apks de una tablet q tengo y no he actualizado a las últimas versiones, a ver que tal va. Si hay novedades de mejora de rendimiento las comunico.
7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 11:24 AM
Galaxy S
Buenas!
Si, tuve el mismo problema. Se me drenó 25% de bateria por parte de Instagram (S23U). Ahora desde UpToDown descargué una versión mas vieja correspondiente al mes de febrero. Veremos como resulta
Si, tuve el mismo problema. Se me drenó 25% de bateria por parte de Instagram (S23U). Ahora desde UpToDown descargué una versión mas vieja correspondiente al mes de febrero. Veremos como resulta
LuSchzRms
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2025 11:59 PM
Galaxy S
Entre a ver si a alguien más le pasaba. Estos últimos dos días o tal vez tres días se me descarga rápido el celular y se calienta (s23 ultra). Todos los diagnósticos están bien pero algo pasa...
TomasMar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 02:08 PM
Galaxy S
Me pasa con s24+ tengo un odio no me dura nada la batería.
Luis02m
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 02:53 PM
Galaxy S
Es terrible ver como casi sin usarlo se va bajando y te deja a pata a medio día!! Ahora me esta aguantando pq anoche lo restaure a fabrica como dije.. cuando vuelva a casa le trato de instalar las otras apps de redes sociales de versiones anteriores a ver si así continúa con el consumo normal
mirkooo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 02:36 PM
Galaxy S
en mi s24fe me consumió 38% en hora y media de uso, una locura
Luis02m
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 02:54 PM
Galaxy S
Y no dan una respuesta encima!! Ruego q se acomode con un próximo parche
Luis02m
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 09:14 PM
Galaxy S
Buenas noches! Actualizo (a medias) el post.. Aun no instale ni Facebook ni threads, pero al menos hoy siendo el primer día post *2do* Hard Reset y siendo las 21:12 aun tengo 35% de Batería!!! Con el uso normal que le venia dando al celular. Lo desconecte al 100% hoy a las 7:30am.. vamos a ver mañana q tal se comporta, y tal vez pasado ya ponga el cuidado de la Batería para q deje de cargar al 90%