cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aptx audio en S24 ultra?

(Tema creado el: 02-12-2025 09:59 AM)
125 Visitas
Erick5426
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo unos audífonos de la marca bose para ser especifico son los ultra y se suponen que tiene el el codec de audio de snapdragon aptx pero en mi S24 ultra no lo activa y solo activa el AAC y yo no quiero ese codec alguien sabe o pudo arreglar este problema..

También tengo los samsung bugs 3 pro y con esos no hay problema pero quiero ocupar los 2 no solo los de samsung.....

image

0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Aptx no está disponible en la serie s24 solo en el s20, y el snapdragon Samsung lo bloquea a menos que uses una rom personalizada
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
1.- Descarga "Bluetooth Codec Changer", la app muestra que codecs tienen los audifonos y cuales soporta el telefono.

2.- Descvincula los audifonos y conectalos desde ajustes (ignora el pop-up de fast pair)
Erick5426
Active Level 3
Galaxy S
Lo probaré te agradezco bro
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Erick5426😀

Actualmente, el S24 Ultra no soporta aptX Adaptive debido a que Samsung ha implementado su propio codec SSC (Samsung Seamless Codec), lo cual puede ser la razón por la que solo se activa el codec AAC.

Para intentar mejorar la experiencia en sonido, te sugiero lo siguiente:

1. Verifica las actualizaciones: Asegúrate de que tanto tu Galaxy S24 Ultra como tus audífonos Bose tengan las últimas actualizaciones de software y firmware instaladas.
  2. Configura manualmente el codec: Ve a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, selecciona tus audífonos Bose y verifica si puedes cambiar el codec en las opciones avanzadas.
  3. Usa un adaptador: Considera utilizar un adaptador Bluetooth que soporte aptX Adaptive para conectar tus audífonos Bose.

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

¡Saludos! 👋

Erick5426
Active Level 3
Galaxy S
Te agradezco, una pregunta en la actualización de software que viene para Samsung, van arreglar eso ?
0 kudos