cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ar Emoji en WhatsApp

(Tema creado el: 01-08-2023 05:30 PM)
436 Visitas
Leito12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola red 👋 como andan por acá?

Consulta, alguno sabe si los Emojis creados con la app de Samsung, se pueden meter dentro del WhatsApp (como emoji)? Porque solo me deja usar los creados por Meta y no son tan copados como los de Samsung! 

Y de queres usarlos, los tengo que bajar desde la app como imágenes y luego enviar dichas imágenes, nonesta tan copado eso. 🥲

Los leo 🤓
Abrazo 🤗 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Si, en el teclado Samsung podés adherirlos si vas a los 3 puntitos pero te advierto que los envía como gifs y no como stickers. Incluso los de bitmoji se envían como gifs, algo que tiene que mejorar el teclado de Samsung y que por ahora solo lo tiene el gboard (el enviar, por ejemplo, los bitmoji como stickers)

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Si, en el teclado Samsung podés adherirlos si vas a los 3 puntitos pero te advierto que los envía como gifs y no como stickers. Incluso los de bitmoji se envían como gifs, algo que tiene que mejorar el teclado de Samsung y que por ahora solo lo tiene el gboard (el enviar, por ejemplo, los bitmoji como stickers)
Leito12
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la respuesta, encontré lo que me indicas, pero básicamente es algo similar que enviarlo desde el adjunto, ya que los stickers los manda como imágenes. 😔

Esperemos que pronto se puedan usar de forma correcta.
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Exacto. Cualquier emoji personalizados que adhieras al teclado Samsung se envía como imagen. Los Bitmoji son lindos y bastante personalizables, si te gustan podés descargar el gboard y usarlos, ese teclado si los manda como stickers
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Veo que ahí te respondieron claramente. También podés hacer algo similar pero con los stickers con movimiento de Telegram que son muchísimos y muy variados a través de la app "unnofficial telegram stickers for wattsap". Está en la Play.
Leito12
Active Level 4
Galaxy S
Si la rpa anterior se puede usar pero no como stickers, una lástima.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S

Un tiempo los usé, pero no me gustaron tanto por el tamaño. En cambio la m*bleep*  los hace perfecto y del tamaño perfecto. Ojalá en algún momento los mejoren.

Este mensaje ha sido modificado debido a que infringe las normas de comunidad.

Leito12
Active Level 4
Galaxy S
Jajajaj si, tengo un amigo que antes de pasarse a Samsung, se los guardó y ahora los usa en el S22 Ultra! Muy inteligente! Jajaja abrazo 🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muy inteligente tu amigo 👏
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Sino. Podes utilizar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitstrips.imoji

Con el teclado gboard creo que es la mejor opción y más compatible