cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Ark no es compatible con Samsung?

(Tema creado el: 01-26-2023 05:47 PM)
2492 Visitas
DieRey
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung s22 ultra y mi juego favorito (Ark survival) en play store me dice qué no es compatible, es raro porqué hace unos meses pude jugar con normalidad 
15 Comentarios
DieRey
Active Level 2
Galaxy S
Adjunto fotoScreenshot_20230126_174702_Google Play Store_1000108391_1674776822.jpg
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
A mí si me deja instalar, pero me sale ese aviso, no sé a que se deberá, tal vez el procesador de tu equipo (yo tengo Snapdragon).Screenshot_20230126_174435_Google Play Store_1000010908_1674776675.jpg
DieRey
Active Level 2
Galaxy S
Tengo la misma versión de snapdragon
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Si quieres puedes probar instalando la app por fuera de la Play Store, yo uso Apk Mirror, tiene todas las apps o la mayoría de la Play Store y es muy segura.
Te dejo el enlace de descarga directa del juego y de la página con las versiones del mismo.

Descarga directa:
https://www.apkmirror.com/apk/studio-wildcard/ark-survival-evolved/ark-survival-evolved-2-0-28-relea...


Versiones:
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=ark+survival
0 kudos
HeribertoCM
Beginner Level 2
Galaxy S
El procesador no es porque en un gama media se puede jugar pero con un gama alta de samsung serie s no se puede
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Me refiero a la marca del procesador, no a su potencia, por lo general los Snapdragon son más compatibles (están mejor optimizados) que otros (hay Samsung de gama alta con procesador Exynos y Snapdragon, esto en el mismo modelo de celular).
0 kudos
HeribertoCM
Beginner Level 2
Galaxy S
Si eso e cierto unos con el procesador de samsung y otros con el de qualcomm en el mismo modelo
0 kudos
DieRey
Active Level 2
Galaxy S
Cada día más decepcionado de haber cambiado mi oppo find x5 pro
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
A lo mejor es porque todavía no está optimizada para Android 13
0 kudos