cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ARMYs solo quedan 48 hs para que finalice el concurso #FindYourPurple! 💜

(Tema creado el: 09-10-2020 02:07 AM)
729 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

BTS.jpg

 Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys 😁💜!!

 

Les queremos recordar que el viernes 11 de septiembre a las 12:00 hs cierra el período de participación del concurso #WithGalaxy "BTS Edition #FindYourPurple"!!! Han sido varias semanas de participación masiva en Comunidad y queremos agradecerles por su actividad...PERO eso no es TODO.

 

Ese mismo día iniciará un segundo Concurso en Comunidad sobre BTS y también los usuarios que tengan Samsung Members podrán acceder a un BENEFICIOS EXCLUSIVOS  BTS Edition dentro de la sección de Beneficios de Members. 

 

Recuerden que una vez que finalice el proceso de participación de #FindYourPurple; los potenciales ganadores del Concurso serán elegidos a través del voto de la Comunidad. Los posteos que acumulen la mayor cantidad de likes/votos en la Comunidad a la hora de finalización del Plazo, siempre que hubieran cumplido con la consigna detallada en las presentes Bases, serán elegidos potenciales ganadores del concurso.

 

En caso de empate entre 2 o más Participantes, éntre los Potenciales Ganadores serán desempatados conforme a la cantidad de comentarios que posean dichos Posteos y los Participantes cuyos Posteos hayan acumulado la mayor cantidad de comentarios a la hora de finalización, serán elegidos Potenciales Ganadores.

 

¡Así que estén muy atent@s a lo que se viene en los próximos días!

 

¡Saludos Members 😁!

 

 

 

35 Comentarios
chilvy
Active Level 1
Galaxy S
Mía
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
AngeSalinas
Expert Level 2
Galaxy S
Holiis 👋
Me podrías ayudar con un ❤ en el link, sería una gran ayuda 🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Find-Your-Purple/td-p/6588002
0 kudos
salomelopez
Active Level 1
Galaxy S
Suerte a todxs!! 💜💜💜
Dedé7
Active Level 9
Galaxy S
0 kudos
Jiminlover
Active Level 1
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6741521 Por favor, podrían ayudarme con un like y comentario? devuelvo 😁
0 kudos