cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Arrepentida de actualizar a android 14

(Tema creado el: 01-04-2024 10:19 PM)
577 Visitas
CeS_mvd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos. Les comento que ayer actualicé mi S21 ultra a UI 6.0 y todo venía bien hasta que probé la cámara. Las fotos perdieron mucha calidad sobre todo cuando se hace un poco de zoom, ni digo si se hace un poco más. La versión que tenía antes procesaba mejor las fotos por ejemplo sacadas en la noche en el parque rodó que está bastante iluminado, ahora no. La calidad de los vídeos también bajó mucho. El año pasado grabé muchísimo con el celular porque tenía que hacer contenido para las redes y hoy que probé filmar fue espantoso. Totalmente arrepentida. La mayoría de las veces que actualizo el teléfono tengo algún problema. Es una lastima porque la batería venían muy bien. Toca volver a android 13.
Aclaro que actualicé y luego realicé un Factory reset como siempre. 
20 Comentarios
MatiasCap
Active Level 6
Galaxy S
Tendras que esperar al UI 6.1 para ver si mejora. Yo aun sigo esperando en el S22
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Sí, por el momento volveré a la versión que tenía antes. Tendría que llegarte en nada.
0 kudos
eseijas
Beginner Level 2
Galaxy S
¿Podés volver a una versión anterior? Pensé que no se podía.
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Se puede volver atrás si los firmwares son del mismo binario .
0 kudos
eseijas
Beginner Level 2
Galaxy S
Que vendría a ser "del mismo binario"?
0 kudos
Alice260
Active Level 2
Galaxy S
El mio ya no actualiza mas me siento triste 😥
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
🥺 igual con mi experiencia lo dejaría así jajajajaja
Natt1055
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, me dirías como puedo volver a la versión anterior?
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Yo descargué de la página de samfw la versión que tenía que es la del parche de seguridad de setiembre 2023 y lo instalé con Odín en la computadora