cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ARREPENTIDO DE CAMBIAR MI S22ULTRA A S24ULTRA

(Tema creado el: 02-10-2024 10:41 PM)
557 Visitas
JuanmanuelCC
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hoy me di cuenta de que, por medio de las selfies, la definición del S24 Ultra es muy mala en comparación con la definición del S22 Ultra. El S22 Ultra está inmensamente mejor optimizado que el que tengo actualmente. Les dejo evidencia.
14 Comentarios
JuanmanuelCC
Active Level 2
Galaxy S
S24ULTRA 20240210_233803_1000007746_1707626288.jpg
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Y la evidencia? :(
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Ntp, el S22 ya tiene tiempo en el mercado, y como es costumbre Samsung lo ha corregido con actualización y parches hasta dejarlo en sí estado actual, lo mismo ocurrirá con el S24 series
JuanmanuelCC
Active Level 2
Galaxy S
Las fotografías salen bien borrosas 20240210_233230_1000007739_1707625955.jpg
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Tienes razón, pero si, lo más probable es que sea efecto de la optimizacion actual del software
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tu mismo comentario dice todo, estas comparando un equipo que tiene oficialmente 6 días en el mercado sin aún alguna actualización, contra un equipo de 2 años de software maduro.
Estos son los precios de ser un "Early Adopter", esper a que madure un poco el software, o venderlo antes que se devalúa, es de sabios cambiar de opinión!!
Galaxy S
Tal cual
GonzArc_Lens
Active Level 7
Galaxy S
Algo que probablemente pudo haber pasado, es que; en primera por las actualizaciones y esas cosas jaj y la otra, es que tu lente estaba un poco sucio

Ya que se generan esas líneas alrededor de los focos o fuentes de luz (el sol por ejemplo)
Y siendo aún de noche, se notan más y si el software le faltan mejoras, puede que se vea un poco mal (por ahora)
Pero en unos meses lo más seguro es que mejore

Saluditos ✌🏻
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Imposible comparar un equipo qué tiene años de updates y correcciones con uno que tiene apenas semanas.