cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Arruga en pantalla S23 Ultra

(Tema creado el: 06-05-2023 11:00 PM)
484 Visitas
macbite
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Como es posible que no quieran cambiar el equipo por uno nuevo por el tema de la arruga en la pantalla, pese a que no afecte el funcionamiento del equipo esto se ve mal! Ya me imagino apple dando la respuesta que su pantalla tiene un proceso de laminado y bla bla bla y no te lo cambio, pagas mas de $30,000 mxn por equipo insignia y no te aceptan este tipo de cambios es en serio @samsung??

image

image

16 Comentarios
macbite
Active Level 5
Galaxy S
Se puede observar como se dobla por dentro arriba de la cámara 20230606_080224_1000000334_1686060145.jpg20230606_080208_1000000333_1686060131.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Insiste en varios lugares para que te apliquen tu garantía.
Ya enviaste mensaje en esta app? en la sección de asistencia.

Eso es un defecto en la fabricación, y por supuesto que entra en garantía.
0 kudos
macbite
Active Level 5
Galaxy S
Yo también lo creo de esa manera, voy a realizar el proceso que me indican en línea y ver que tal me va
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, macbite!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
La vdd está pantalla del s23 ultra deja mucho que desear, la mia se rayo al punto de casi quebrarse con solo el polvo, tengo el s22 ultra también y no se si sean las mismas pantallas pero esa me salio mucho más resistente. @samsung deja mucho que desear en sus productos flagship
0 kudos
macbite
Active Level 5
Galaxy S
Woow se rayo? No te creo que desepcion
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Jajaja no se si sea sarcasmo lo tuyo amigo, pero creo que no alcanzas a entender el comentario. Saludos y suerte con tu problema
0 kudos