cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así es un vlog con el S21 Ultra 😎 [Parte 1]

(Tema creado el: 07-08-2021 12:51 PM)
619 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal Members!

El Galaxy S21 Ultra sin duda es un excelente smartphone, la verdad es que su calidad en cámaras y su pantalla te dan una experiencia bastante inmersiva y brillante en colores al capturar imágenes y videos.

Tuve la oportunidad de salir de viaje, dejar de lado un poco el encierro y confinamiento, para salir a explorar nuevas cosas. Pero además capturar todo con la cámara de mi Galaxy, y quiero compartir con ustedes lo que es capaz de hacer este Galaxy, a modo de que también lo cuenten como una review de cámara del S21 Ultra


image


Recomiendo subir el volumen y subir el brillo de su pantalla al máximo para que tengan una mejor experiencia 👌

Si existe un problema, también lo pueden ver en mi Instagram



Si quieren ver alguna función en especifico o algún modo, déjenla aquí abajo en los comentarios para que la ponga en las demás partes del viaje. Próximamente estará la segunda parte 😎

Saludos Members! ✌
4 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Quique, te he dicho mucho de hacer algo de la cámara de Ultra Gran Angular, a ver si ahora si haces caso 🤣🤣🤣

No te creas campeón.

Cualquier información sobre la cámara está padre, pero si creo que hay potencial en eso.

Saludos Quique.
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy S
Jajajaj🤣🤣 sin duda usaré ese modo ahora que estoy por llegar a una zona arqueológica, entonces usaré mucho el modo macro para capturar las texturas
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, me doy por bien servido 👍

Saludos Campeón
Galaxy S
Excelente calidad jajaja