cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📷¡Así funciona el sensor de 108MP en el S20 ULTRA!

(Tema creado el: 02-29-2020 06:55 PM)
550 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S

¿Los megapixeles realmente importan?

S20 UltraS20 Ultra
S20 Ultra por @xoliooo

 

Cuando vi en el Unpacked 2020 que la cámara del S20 Ultra tendría 108 megapixeles, al principio pensé que seguramente era sólo marketing pero estaba equivocado. Aquí te cuento por qué importan los megapixeles.

12 MP con S20 ULTRA12 MP con S20 ULTRA
Muestra de 12MP S20 Ultra

108 Megapixeles suena exagerado incluso para mí que soy fotógrafo y mi cámara profesional tiene solamente 24 Megapixeles. Pero cuando tuve la oportunidad de probar la cámara del S20 Ultra me di cuenta que esos megapixeles que mencionan son reales y todo se debe al sensor:

sensor Samsung ISOCELL Bright HM1sensor Samsung ISOCELL Bright HM1
Sensor Samsung ISOCELL Bright HM1

El sensor es lo más importante en la fotografía digital, sobre todo su tamaño y el tamaño en μm de sus pixeles. Esta vez Samsung utiliza el nuevo sensor  Samsung ISOCELL Bright HM1 de 1/33 pulgadas y pixeles de 0.8μm...  Este sensor es casi 3 veces más grande que el que utilizaron en el S10 y en el Note 10  ¿Esto qué significa? En primera más detalle, más definición, más luz, más zoom y un look más profesional (profundidad de campo más como de DSLR).

pixelbinning.jpg
Tecnología Nonacell 9-in-1 pixel binning

Lo genial del S20 Ultra es que sus 108MP se utilizan hasta cuando tienes desactivada la opción, ya que la tecnología desarrollada por Samsung llamada Nonacell combina 9 pixeles dentro de uno, dándonos una fotografía completamente nítida y llena de detalles de 12 megapixeles. Esto quiere decir que en una imagen de 12 Megapixeles obtenemos la mayoría del tiempo la calidad que requerimos, pero al combinar los pixeles de 0.8μm de una captura de 108 MP para formar una imagen de 12MP  con 2.8μm de detalle, estás consiguiendo detalle, luz y definición que nunca se había visto en un celular.

Hasta ahora sólo existe otro teléfono con un sensor de este tamaño de los fabricantes Xiaomi, pero no cuenta con la tecnología de Nonacell.

Galaxy-Unpacked-2020-Nona-Binning.jpg

Por lo tanto aunque no estes ocupando los 108MP, tu S20 Ultra utilizará el nuevo sensor y la tecnología Nonacell para entregarte una calidad fotográfica que hasta ahora no tiene competencia.

Deja tu comentario 👇:

7 Comentarios
Galaxy S
gracias amigo 👍🏻😎
Galaxy S
😉 muchos subestiman el poder de esa cámara 🤩
Galaxy S
Pues no puedo hablar por q desconozco pero ya q lo tenga en las manos si me convence tal vez pero tal vez pueda cambiarlo jejejejeje
Galaxy S
Ya te tocará checar esa cámara 🤩
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu observación kevinxolio 😉

Galaxy S
🤩 Y aún me falta tomar más fotos con él 😄
0 kudos
Galaxy S
De nada Motorcito, y sí, esta tecnología está ya en otro nivel, ya veremos que se viene en unos años!
0 kudos