cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📷¡Así funciona el sensor de 108MP en el S20 ULTRA!

(Tema creado el: 02-29-2020 06:55 PM)
550 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S

¿Los megapixeles realmente importan?

S20 UltraS20 Ultra
S20 Ultra por @xoliooo

 

Cuando vi en el Unpacked 2020 que la cámara del S20 Ultra tendría 108 megapixeles, al principio pensé que seguramente era sólo marketing pero estaba equivocado. Aquí te cuento por qué importan los megapixeles.

12 MP con S20 ULTRA12 MP con S20 ULTRA
Muestra de 12MP S20 Ultra

108 Megapixeles suena exagerado incluso para mí que soy fotógrafo y mi cámara profesional tiene solamente 24 Megapixeles. Pero cuando tuve la oportunidad de probar la cámara del S20 Ultra me di cuenta que esos megapixeles que mencionan son reales y todo se debe al sensor:

sensor Samsung ISOCELL Bright HM1sensor Samsung ISOCELL Bright HM1
Sensor Samsung ISOCELL Bright HM1

El sensor es lo más importante en la fotografía digital, sobre todo su tamaño y el tamaño en μm de sus pixeles. Esta vez Samsung utiliza el nuevo sensor  Samsung ISOCELL Bright HM1 de 1/33 pulgadas y pixeles de 0.8μm...  Este sensor es casi 3 veces más grande que el que utilizaron en el S10 y en el Note 10  ¿Esto qué significa? En primera más detalle, más definición, más luz, más zoom y un look más profesional (profundidad de campo más como de DSLR).

pixelbinning.jpg
Tecnología Nonacell 9-in-1 pixel binning