cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así me quedo el S24 cuando quise usar el S Pen.

(Tema creado el: 06-24-2024 11:11 PM)
381 Visitas
MiguelVila
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

image

image

image

Lógicamente depende de lo que resulte, creernos si se hacen cargo de las protecciones que le di al celular. Y que no se agarren de las políticas de garantía que ellos hacen y usan, a su convenciencia. Protección de cámaras, pantalla. $75.000. Sigo en la dulce espera de Samsung. 👎👐
22 Comentarios
alfredmariano
Active Level 5
Galaxy S
No se entiende que te paso en las cámaras.
Que tiene que ver el spen?..
Nunca vi algo así.. Pero pudo venir fallado el sistema de click.

Después si el teléfono tiene el display o los vidrios rotos de las cámaras... Si, es un tema de cuidado del dispositivo y no creo que te validen la garantía.

Saludos.
Sazcurra
Active Level 3
Galaxy S
Chan! Totalmente cierto!!!
Tengo un S22 ULTRA, recién saco el S-pen y tiene olor a plástico quemado!!!
Que hacemos Samsung?
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Pone fotos se quemo el lapiz?

Entonces no compro nunca equipos asi si luego pasa esto?
Sazcurra
Active Level 3
Galaxy S
No se quemó, pero si tiene el olor
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

El tema del olor ya hay varias publicaciones sobre eso. Es un tema que pasa pero no esta quemado.

Sazcurra
Active Level 3
Galaxy S
Claro, pero estamos hablando de la gama más alta de la marca!
Hay "detalles" que hacen la diferencia.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
La diferencia es que otras marcas no tienen spen y la competencia cuando quiso hacer una imitación, falló.
Sazcurra
Active Level 3
Galaxy S
Querido @Gabruchi, estoy de acuerdo con vos, pero a lo contrario te puedo comentar del éxito de la competencia en los foldeables pequeños sobre los Sansung.
De igual modo en la gama alta de Samsung es para nada esperable y admisible errores de diseño, x más "minimos" que parezcan.
En la empresa que trabajo, una tanda de equipos cuando se energizaban entraba en falla la etapa de potencia. Los equipos funcionaban perfecto, pero el proveedor de los dispositivos de potencia simplemente había cambiado un componente en el material interno aislante de estos dispositivos, algo "menor" e "insignificante". Se detectó que en delivery aéreo, este nuevo componente se congelaba y luego disminuía su resistencia intrínseca, y luego el equipo fallaba.
Conclusión, la empresa donde trabajo compró esta empresa y ahora nos autoabastecemos de estos dispositivos de potencia bajo nuestras normas y especificaciones de fabricación.
Ergo, una mínima falla puede acarrear una falla de grandes magnitudes.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Un millón de publicaciones y te lo tenés que meter adentro de la nariz para sentir el olor...

Es normal ese olor desde el primer note.