cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así mejorás tus fotos con la serie Galaxy S21 🙌

(Tema creado el: 03-29-2021 04:37 PM)
787 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Members!😀

 

Ya seas un fotógrafo aficionado o un creador de contenido profesional, las cámaras de nivel profesional de la serie Galaxy S21 tienen todas las herramientas que necesitás para llevar tus videos y fotos a un nuevo nivel.

 

Con un enorme sensor de 108MP, el Galaxy S21 Ultra te permite capturar detalles increíbles en cada foto; el Súper Zoom en el Galaxy S21 Ultra, brinda una claridad impresionante a tus imágenes, incluso cuando está lejos del sujeto, mientras que la función Toma Única mejorada de la serie Galaxy S21 te ayuda a crear contenido visual dinámico al instante.

 

Mirá estos videos y descubrí cómo podés actualizar a nivel épico tus fotos con la serie Galaxy S21:

 

Tip 1: Súper Zoom

 

 

Tip 2: Sensor de 108MP

 

 

 

 

Tip 3: Toma Única Mejorada

 

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
8 Comentarios
bubuchris
Active Level 7
Galaxy S
👌👏
Evapeirano
Active Level 3
Galaxy S
👏👏👏
mar1113
Active Level 1
Galaxy S
♥️♥️
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
Están geniales las cámaras, tengo el s10e y es muy buena, el problema son las app y sus optimizaciones, como instagram que les bajan mucho la calidad al postear 😕 así que por más buena cámara que tenga, eso no se refleja en las redes
Galaxy S
Woww... Quiero mi Galaxy S21  🤩
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Muy buenos!!!
Galaxy S
Dios como desearía tener ese celular. Son excelente los producto que ofrece al consumidor samsung. No me puedo quejar la verdad. Tengo un s8 plus y no me puedo quejar, como tambien un tele y lo que noto siempre de samsung que siempre están a la altura de las comodidades de uno y la renovación y actualidad tecnológica. No niego que este celular s21 sea una maza 💪
0 kudos
GuadaGorriti
Active Level 1
Galaxy S
increíbles esas cámaras. aunque i a51 no se queda atrás.
0 kudos