cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asco de telefonos

(Tema creado el: 12-19-2021 01:42 AM)
287 Visitas
Montzar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre un s21 + 5g y la señal es pésima, según me cambiaron el equipo y es la misma porquería la señal pésima y con un celular chino nunca pasaba esos problemas. Ya intente hacer todo que restablecer ajustes de fabrica y no se que tanta mamada. Con decirles que en ciudad donde la señal es muy buena, hay lugares que no tiene nada. NO LO COMPREN
6 Comentarios
Wizc
Active Level 6
Galaxy S
Coincido, me encuentro en la misma situación, un celular de la mitad de precio tiene mucho mejor señal
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Montzar!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
Montzar
Active Level 1
Galaxy S
El primer celular que me compré ya tenia ese problema y me dieron en cambio este y es lo mismo, la señal se pierde no agarra los datos y aveces el wifi también se pierde, vivo en cdmx y aquí siempre hay muy buena señal.. tenia un Huawei que costo menos de la mitad de este celular y la señal siempre está al 100
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
Estas en tu derecho de devolverlo si esta en garantía y pedir la devolución de tu dinero, es un derecho de consumidor, no siempre el producto cumple nuestras expectativas y más siendo un equipo caro
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Samsung desde el s7 aunque haya excelente señal siempre indica 1-2barritas de señal. Ya intentaste actualizar la versión de tu sim, lo anterior acudiendo a tu telefónica y verificar que tengas el sim más nuevo.
0 kudos
nbhgi
Beginner Level 2
Galaxy S
0 kudos