Carlisramirez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-11-2023 08:36 PM
Galaxy S
Compre un S23+ con el plan canje, en los Términos y condiciones decía que un galaxy héro se iba a comunicar conmigo 3 dias hábiles después de recibir el celular, para retirar el teléfono del plan canje por mi casa, dicho galaxy hero tardo 2 semanas en comunicarse conmigo y cuando por fin se comunica, me pidió fotos del celular a entregar y otra documentación para luego dejarne en visto y no darme respuesta, hice 4 reclamos para que me atiendan a traves de la página y todos me respondían que se iban a comunicar y nada, hasta un mes después que me contacto el galaxy hero para decirme que tengo que llevar el celular a una tienda oficial para "agilizar" cuando el trato al comprar el teléfono era que iban a pasar por mi casa, acepte porque quiero resolver este tema, cuando llegue a la tienda oficial Samsung en shopping me entregan un acuerdo escrito que tengo que firmar en el que decía que me reconocerían un monto inferior al que me ofrecieron por la página y me confirmó el galaxy hero y cuando les dije que ese no era el acuerdo me dicen que tengo que llamar al sector ventas, resulta que el sector ventas no atiende hasta el lunes. Estoy muy decepcipnada con esta situación, háganse cargo de sus tratos y ofrecimientos a la hora de vender. Exijo se me responda según lo acordado.
2 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2023 08:58 PM
Galaxy S
Es raro que si el Hero te dijo x precio te lo tomen a menor valor. Jamás me pasó.
Lamento la mala experiencia.
En mi caso, siempre recomiendo llevar el celu a una tienda porque realmente es más rápido el proceso.
Entindo que el comprante no lo firmaste.
Con el lanzamiento se demoraron bastante. Yo conté mi experiencia (podés verla en mi perfil) y realmente, si bien hubo demoras, no tuve problemas.
Tal vez cuando algún moderador vea esto, te pueda dar una mano.
Éxitos!!
Lamento la mala experiencia.
En mi caso, siempre recomiendo llevar el celu a una tienda porque realmente es más rápido el proceso.
Entindo que el comprante no lo firmaste.
Con el lanzamiento se demoraron bastante. Yo conté mi experiencia (podés verla en mi perfil) y realmente, si bien hubo demoras, no tuve problemas.
Tal vez cuando algún moderador vea esto, te pueda dar una mano.
Éxitos!!
Silviter
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2023 12:11 AM
Galaxy S- Me aceptaron y retiraron de mi domicilio un Samsung S9 ultra por canje con Samsung S23 ultra, pero nunca me depositaron el dinero ni me lo hicieron llegar por algún medio. A quién reclamo? Yo compré un celular, retiraron uno en perfecto estado, cotizado y no ví un peso. Hace más de un mes ya.
- Etiquetas:
- Canje Samsung Hero