cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente Gémini

(Tema creado el: 05-19-2024 05:11 PM)
448 Visitas
Nicod1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes gente. Quería consultar si alguien tuvo problemas con la batería al usar como asistente a Gémini. La semana pasada, boludiando, veo que me pregunto si quería cambiar el asistente Google por gemini a lo cual acepte. Luego de cambiar y bajar la app gémini, en mi s23 ultra, note que en 20 minutos me bajo la batería de 89 a 60 porciento. A alguien le paso ??
Luego de esto reinicie mi celular de fábrica y la batería volvió a la normalidad.. agrego que gemini asistente esta buena pero me quedo con asistente Google por el momento ( con gemini no puede usar la funciones con el teléfono bloqueado, ej: llamadas de teléfono, y es más lento que google). Por ahora me quedo con GPT 4o que anda 10 puntos y posta que asusta ahora ya que los diálogos son más humanos que antes 
8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola nico. ¿Habrá sido que tenias configurado el despertar a géminis con el ok Google?
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Sisis. Puse a gemini con ok Google y me mato la batería y bueno, probé gemini y no me gustó por el momento por las cosas que mencioné. Uso mucho el ok Google en mi auto para llamar pero estando gemini no puede hacer la acción, por el momento, ya que no tiene la función de utilizar con el celalar bloqueado como tengo con asistente google
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, le falta. Yo llamo al asistente desde el botón de encendido. Pero con Gemini, cuando lo lanzó desde ese botón,me abre la app, pero no directamente para conversar, y tengo que tocar el micrófono. Si lo llamo haciendo la diagonal, directamente puedo hablarle. Por lo tanto por ahora tengo configurado bixby desde el botón de encendido y gemini como asistente con el gesto de la diagonal. Para varias cosas extraño el clásico asistente de Google.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Estuve probando GPT-4o y realmente es tremendo. Como conversa!
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Es más "hunano" que gemini lo único que por el momento no me gusta las imágenes que hace. Pero le pido de todos... redacciones, revisiones hasta me ahorre el trabajo pegando los costos de mercado libre para que me desglose qué me cobran por impuestos . Rapidísimo.. le va a tener que meter pata Google. Por ahora se lo come
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
💪💪
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés reportar el inconveniente con el desarrollador de la app (desde Play Store podés escribir una reseña o verificar los métodos de contacto) para que lo evalúen y lo puedan solucionar en futuras actualizaciones.

Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Perfecto 👌. Muchas gracias y así lo hice ya que soy verificador beta pero quería saber si era problema de mi celular o más global. Muchas gracias
0 kudos