cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asunto: Problemas recurrentes con línea verde en pantallas Samsung Galaxy

(Tema creado el: 07-21-2025 01:37 PM)
513 Visitas
RIE13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimado equipo de Samsung: Les escribo como una usuaria fiel de sus dispositivos, pero también como alguien profundamente frustrada por una situación que ya se ha repetido en más de una ocasión. En el año 2023, mi Samsung Galaxy S20 Plus presentó una línea verde vertical en la pantalla de forma repentina mientras lo utilizaba, lo cual eventualmente resultó en un daño completo de la pantalla.
 Lamentablemente, hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo con mi Samsung Galaxy S22 Ultra. Estaba usando el dispositivo de manera normal cuando, de un momento a otro, apareció una línea verde vertical que no desaparece. Esta situación me resulta inaceptable, especialmente tratándose de dispositivos de alta gama. He sido una admiradora de la marca por años, pero esta falla recurrente en la pantalla ha deteriorado gravemente mi confianza en la calidad de sus productos. Me duele decirlo, pero si no hay una solución real a este problema, me veré obligada a cambiar de marca, ya que no puedo seguir invirtiendo en dispositivos que terminan presentando el mismo defecto. 
Agradecería que puedan dar seguimiento a mi caso y ofrecer una respuesta que refleje el compromiso de Samsung con la calidad y la satisfacción del cliente. Atentamente, Ruth Esther Infante. 809-654-9515/ rinfante20150995@gmail.com Santiago, RepúblicaDominicana.
6 Comentarios
Gomez506
Active Level 6
Galaxy S
Es problema intencional de la marca , para nosotros poder cambiar de teléfono a uno mas moderno y seguir comprando y consumiendo productos de la marca.

Fácil marketing 😊
0 kudos
RIE13
Active Level 1
Galaxy S
Asi es, estoy por creer que es así, es la segunda vez que me ocurre con uno de sus telefonos.
YukinoKary
Active Level 7
Galaxy S
...pero que ocurre en todos los dispositivos??? ojalá jamás vea esa línea en mi tablet ya que lo uso para dibujar y creo que sería terrible ver la línea vertical verde 🙄
0 kudos
YukinoKary
Active Level 7
Galaxy S
Hola! buscaba soluciones de la línea verde vertical pero apuntan que sea revisado por un técnico...y dicen de una app que según repara ese problema pero no conozco del todo la verdad.
Pero una consulta, aparecen más líneas en el smartphone o también queda inutilizable en algún momento? 😮
...hace pocos días me apareció la vertical línea verde poco distanciado del medio de la pantalla 🥺 y eso fué 3 días previo a las actualizaciones aproximadamente...vale recalcar el smartphone lo uso para grabar ciertos clips de contenido de arte o saco fotografías y pocas veces he usado el smart thing para proyectar alguna serie o pelicula al tv familiar que no es uno actual de Samsung...y pues no lo uso como smartphone personal más bien para las tareas que mencione por lo que lo guardo en su caja, es un z flip 4 que ni lo cierro 😶, lo cuidaba mucho pero me sorprendio la línea y pues lo tengo el smartphone para los usos que indique desde septiembre del 2023 me resulto de un regalo de un concurso 🥺...bueno, no creo poder cambiar la pantalla por el momento, será que ignore la línea, no creo que el problema se refleje en videos o fotos...ojalá siga respondiendo o alguna actualización solucione ese problema.1755873223999.jpg
0 kudos
RIE13
Active Level 1
Galaxy S
Lamento informarte que si seguirán apareciendo más, luego de que hice la publicación, apareció otra más a las dos semanas, el teléfono va a seguir funcionando normal pese a las líneas, pero es muy incomodo.
La solución que me ofrecieron en un centro de raperacion fue cambiar la pantalla, pero el costo es muy elevando, cuesta casi lo mismo que un nuevo celular.
YukinoKary
Active Level 7
Galaxy S
Caray! Qué pena 😮🥹 y sí, no es agradable ver esas líneas....para variar el cambio de pantalla es costoso y no sabes si a futuro una vez arreglada la pantalla vuelven a aparecer las líneas 😵 , algunos les ha pasado por comentarios que he leído, mejor resulta el reemplazo con otro smartphone 😑...bueno, sera de aprovechar el smartphone hasta donde lo permita 🙄 😔. Gracias por compartir su experiencia.
0 kudos