- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2025 01:37 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2025 02:47 PM
Galaxy SFácil marketing 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2025 06:17 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-22-2025 10:31 AM - editado 08-22-2025 10:31 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-22-2025 10:29 AM - editado 08-22-2025 10:33 AM
Galaxy SPero una consulta, aparecen más líneas en el smartphone o también queda inutilizable en algún momento? 😮
...hace pocos días me apareció la vertical línea verde poco distanciado del medio de la pantalla 🥺 y eso fué 3 días previo a las actualizaciones aproximadamente...vale recalcar el smartphone lo uso para grabar ciertos clips de contenido de arte o saco fotografías y pocas veces he usado el smart thing para proyectar alguna serie o pelicula al tv familiar que no es uno actual de Samsung...y pues no lo uso como smartphone personal más bien para las tareas que mencione por lo que lo guardo en su caja, es un z flip 4 que ni lo cierro 😶, lo cuidaba mucho pero me sorprendio la línea y pues lo tengo el smartphone para los usos que indique desde septiembre del 2023 me resulto de un regalo de un concurso 🥺...bueno, no creo poder cambiar la pantalla por el momento, será que ignore la línea, no creo que el problema se refleje en videos o fotos...ojalá siga respondiendo o alguna actualización solucione ese problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-22-2025 01:41 PM - editado 08-22-2025 01:42 PM
Galaxy SLa solución que me ofrecieron en un centro de raperacion fue cambiar la pantalla, pero el costo es muy elevando, cuesta casi lo mismo que un nuevo celular.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-22-2025 11:03 PM - editado 08-22-2025 11:04 PM
Galaxy S