cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AT&T no me a lanzado parche de seguridad de septiembre ni octubre S20 FE 5G

(Tema creado el: 10-26-2022 11:35 PM)
130 Visitas
Edwin95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Help
0 kudos
9 Comentarios
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Es en serio?... ve a reclamar a att
Edwin95
Active Level 1
Galaxy S
Me dijeron que ello no sabían nada de eso
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Es que las personas que están en el aparador o las que te contestan la llamada no saben. Pasa con casi cualquier empresa, los que saben son, los ingenieros, programadores, etc, no los empleaduchos que ponen a atender.
Por otro lado, ve al psicólogo para que te ayude a controlar tu ansiedad.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Pues reclama a ATT 🤷‍♂️
Edwin95
Active Level 1
Galaxy S
Si descargo la actualización en SamSamsung el firmware será confiable ?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Porque no vas a ATT? Es tu proveedor, tienen la responsabilidad de darte la actualización, caso contrario ve directo a samsung
Busca siempre lo OFICIAL
Edwin95
Active Level 1
Galaxy S
No hay aquí en mi ciudad
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

Lo que puedes hacer es descargar el firmware oficial desde Sammobile, es lento pero no recomiendo otro porque no conozco. Y lo instalas con Odin, es la manera de quitarte a ATNT de encima.

Aquí hay un vídeo de cómo usar frija Tutorial Frija que te busca el software correcto de tu dispositivo y lo puedes descargar de igual modo. Ya después puedes usar Odin para instalarlo de manera manual. 

Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Apoyando a otros comentarios. Siempre es mejor lo OFICIAL. En el caso de firmware por operador depende mucho la liberación por parte de la marca. Puedes contactar al soporte de samsung vía telefónica para que puedas enviar tu equipo x mensajería a un centro de servicio samsung y poder instalar la versión más reciente.
Saludos.
0 kudos