cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atención al cliente deplorable y mal servicio post venta

(Tema creado el: 12-30-2025 12:43 PM)
88 Visitas
Samsung_tzQlt9d
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Quiero compartir mi experiencia porque considero que es inaceptable lo que he vivido con Samsung y el servicio Samsung Care Plus.

Tengo un Galaxy S24 Ultra que entro a proceso por garantia o seguro y llevo mas de 90 dias esperando una solucion. Ha sido un tramite lento, cansado y lleno de respuestas diferentes segun con quien hable. He tenido que comunicarme con varias areas y empresas relacionadas al servicio, pero nadie se hace responsable ni da seguimiento real.

He recibido correos donde dicen que todo esta aprobado, que solo falta un paso o que el proceso va a continuar, pero en la realidad no pasa nada. Mi equipo lleva meses fuera de mis manos y no tengo informacion clara sobre donde esta, que se esta haciendo o cuando tendre respuesta. Todo esto me ha generado frustracion, perdida de tiempo y mucha molestia.

Me sorprende que una marca que presume ofrecer servicio premium maneje asi los casos de sus clientes. He sido paciente y colaborador en todo momento, pero solo he recibido respuestas contradictorias y promesas que no se cumplen.

Ojala revisen como estan atendiendo estos casos y mejoren su comunicacion y atencion al cliente. Esta ha sido una de las peores experiencias de servicio que he tenido con una marca.

0 kudos
1 Comentario
alevvyla
Active Level 1
Galaxy S
Q mal broo mete una queja formal
0 kudos