cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ATENCION AL CLIENTE EN ARGENTINA ES PÉSIMA

(Tema creado el: 05-03-2023 06:23 PM)
210 Visitas
Colo_gibb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hable mucho acerca de los problemas del samsung s20 fe 5g. Uno de ellos era que la pantalla estaba defectuosa y que a cada actualización que surgía el dispositivo se moría.

El teléfono después de actualizar a One UI 5.1 la pantalla quedo en negro. Prendía cuando quería. Lo llevo a garantía y me dijeron que por una marquita que había en la pantalla el servicio no lo podía tomar.

El Lunes feriado, destapó el teléfono y veo que el cable SUB (el de la pantalla) estaba sucio y no del todo bien colocado.

Como termino la historia? Termine arreglandolo por 0 pesos, cuando me decían que la reparación iba a partir de los 80.000 pesos argentinos. 

Saquen sus propias conclusiones siempre. Y si hay un buen servicio técnico acudan a el. O investiguen uds. que sale más barato. 

Saludos a la comunidad!
2 Comentarios
nicoparise
Active Level 3
Galaxy S
Se ve que les pagan mal y a comisión además, por que cuando vas a comprar te tratan como un rey, y cuando vas a reclamar te tratan como si no existiera la ley defensa al consumidor. Compras un dispositivo que viene fallado de fabrica y YA PAGASTE y te lo tienen parado un mes. Es un desastre
dexterARG
Active Level 6
Galaxy S
El soporte post venta de SAMSUNG es un fiasco, yo no consumo más la marca
0 kudos